Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Seguros para Coche, Moto y otros vehículos

Te damos más razones: con el seguro de AXA, conseguirás las mejores bonificaciones como buen conductor si te quedas con nosotros tendrás descuentos especiales en la contratación de otras pólizas (moto, hogar, salud, bici, vida, etc.), además de promociones, regalos y más sorpresas por formar parte de AXA.

  • Seguros de Coche

    Seguros de Coche

    Haz tu presupuesto online de manera rápida y cómoda. Crea tu seguro de coche a tu medida y paga solo por lo que necesitas. Si lo prefieres puedes contar con nuestro asesoramiento personalizado.

  • Seguro de Ciclomotor

    Seguro de Ciclomotor

    AXA ofrece un seguro diferenciador para tu ciclomotor, y por eso a través de nuestra oferta, encontrarás la protección que necesitas. Cumplimos con nuestros compromisos, garantías y ventajas.

  • Seguro de quads

    Seguro de quads

    AXA ofrece un seguro de moto con ventajas personalizadas a cada cliente. Por eso, a través de nuestra oferta, encontrarás la protección que necesitas para tu modelo.

  • Seguro de Moto

    Seguro de Moto

    Con el seguro MotoFlexible de AXA, y gracias al asesoramiento personalizado de su Mediador, conocerá las coberturas de su seguro y podrá elegir y pagar sólo por aquellas que realmente necesita.

  • Seguro de Derivados, Furgonetas...

    Seguro de Derivados, Furgonetas...

    GLOBAL PROFESIONAL es un producto especialmente concebido para todos los vehículos DERIVADOS, FURGONETAS y todos los turismos de uso profesional, que le ofrece las mejores coberturas, la posibilidad de alcanzar importantes descuentos por no siniestralidad así como un servicio de Asistencia en viaje 24 horas, para que desarrolle su actividad profesional con total tranquilidad.

  • Seguro de Vehículo Agriciola

    Seguro de Vehículo Agriciola

    Si es un profesional exigente y quiere el mejor aseguramiento para sus tractores, cosechadoras, remolques y/o motocultores, elija nuestro seguro.

  • Seguro de Camión Industrial

    Seguro de Camión Industrial

    Si es un profesional del transporte por carretera, AXA le ofrece las mejores coberturas para usted y su vehículo en todas sus rutas. Tarifa especializada dirigida al ámbito del transporte por carretera.

  • Seguro de Retirada de Carné

    Seguro de Retirada de Carné

    Protégete de la retirada de su carné de conducir y asegura tu movilidad a un precio sin competencia y con las mejores coberturas.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.