Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Salud

Porque cada persona es diferente en AXA Salud ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros que se adaptan a tus necesidades y a las de tu familia

  • Seguros de Salud

    Seguros de Salud

    Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.

  • Seguros de Salud para empresas

    Seguros de Salud para empresas

    Cuidamos de tu salud y la de tus empleados para asegurar la salud de tu empresa. El seguro de Salud de AXA vela para que tus empleados reciban las mejor asistencia médica. Te ofrecemos acceso fácil y rápido a más de 35.000 profesionales, los centros médicos y hospitales más prestigiosos y las coberturas y servicios más completas (programas preventivos, orientación médica las 24 horas del día, cobertura dental, etc.) Y, si lo deseas, con la modalidad de reembolso de gastos, tendrás libre elección de especialistas en todo el mundo.

  • Seguro Dental

    Seguro Dental

    Porque queremos cuidar de tu sonrisa, te ofrecemos el Seguro Dental de AXA, que es un seguro exclusivo de asistencia odontológica integral, que cubre los riesgos excluidos por la Seguridad Social. Con este seguro tendrás acceso a todos los servicios odontológicos privados a través de un cuadro médico concertado con más de 2.000 profesionales, incluyendo treinta y cinco servicios gratuitos y el resto de servicios se ofrecen con un descuento medio de aproximadamente el 50% del precio medio del mercado.

  • Seguro de Baja Laboral Temporal (ILT)

    Seguro de Baja Laboral Temporal (ILT)

    En AXA, te ayudamos a mantener tu nivel de vida cuando estas de baja. Por ello, si a consecuencia de un accidente o una enfermedad, no puedes desarrollar tu actividad laboral, con este seguro percibirás una indemnización correspondiente al capital contratado.

  • Seguro de Hospitalización

    Seguro de Hospitalización

    En AXA, te ayudamos a cubrir los gastos extraordinarios que supone una hospitalización. Con el seguro de Hospitalización de AXA, te garantizamos una indemnización como consecuencia de estar hospitalizado.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.