AXA Seguro de Hogar HogarFlexible

En AXA te ofrecemos un seguro a la medida de tu hogar. Los tres niveles de protección de nuestro seguro, FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip, así como las coberturas opcionales que ponemos a tu disposición, te permitirán adaptar el seguro a tus necesidades específicas pagando sólo por aquellas coberturas que realmente necesitas.

Ver Modalidades del Seguro de Hogar HogarFlexible

Servicios para tu Seguro de Hogar

Ofreciéndote la mejor calidad en nuestro servicio. Ponemos a tu disposición una amplia red de profesionales especialistas para garantizarte el mejor servicio. El 90,6% de nuestros clientes, que han tenido un siniestro en su hogar, están satisfechos con el servicio AXA.

Ver Servicios Seguro de Hogar HogarFlexible

Compromisos AXA para tu Seguro de Hogar

Estar en AXA es estar en una compañía que se compromete contigo y con tu hogar a:

  • Para nosotros tus urgencias sí son urgencias

    Te enviamos un profesional (fontanero, cristalero,...) en menos de 3 horas, si el incidente está cubierto en tu póliza y te impide acceder a tu vivienda o habitarla. Y si no cumplimos, te pagamos la reparación de urgencia hasta 1.500 euros.

  • Y si en algo hemos fallado

    Qué menos que resolverlo cuanto antes Nuestro Servicio de Defensa del Cliente tiene un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar tus quejas y reclamaciones. Nosotros nos comprometemos a hacerlo como mucho en 21 días.

Mediador AXA para tu Seguro de Hogar

Porque queremos estar cerca de ti, un agente AXA próximo a tu domicilio te acompañará durante toda la vida del seguro y te asesorará personalmente en todo lo que necesites.

Localiza a tu mediador

Documentos de interés