Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Teléfonos AXA

Solicitud de asistencia

A través de la web: https://asistencia.axa.es/ de forma inmediata y geolocalizada

900 300 188 900 300 188 91 111 95 43 91 111 95 43

¿Cuál es el teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid?

900 103 677 900 103 677

¿Cómo pedir asistencia de AXA en el extranjero?

0034 93 366 95 81 0034 93 366 95 81

Teléfono exclusivo de Asistencia en el Extranjero para Seguro FlexiRapid

0034 93 488 80 93 0034 93 488 80 93

Puedes realizar trámites online desde el Espacio Clientes: comunicar y consultar partes, así como información, contratación y gestiones relacionadas con tu póliza. También puedes contactar con tu mediador de seguros para recibir asesoramiento personalizado.

900 90 90 14 900 90 90 14 91 807 00 55 91 807 00 55
  • Comunicación de partes de accidente 24 horas (Seguros de automóvil, hogar, comercio, caza, pesca,...)

  • Consulta de partes de accidente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 14:00h.

Teléfono exclusivo para Seguro FlexiRapid

900 909 014 900 909 014 918 070 055 918 070 055

Atención al cliente Segurdental

Para cualquier petición o consulta sobre tu seguro dental, puedes hacerlo a través del Espacio Clientes o llamando por teléfono:

91 807 0055 91 807 0055 900 90 90 14 900 90 90 14

¿Tienes una urgencia odontológica?

Información rápida y práctica sobre cómo actuar si sufres alguna urgencia odontológica.

900 82 00 40 900 82 00 40 91 834 40 41 91 834 40 41

¿Tengo una urgencia médica?

Información rápida y práctica sobre cómo actuar si sufres alguna urgencia.

93 312 57 48 93 312 57 48 900 908 795 900 908 795

¿Necesitas asistencia médica en el extranjero?

En caso de que necesites asistencia médica durante un viaje, a través de este servicio se te indicará cómo actuar, incluso en los lugares más remotos.

0034 93 366 95 81 0034 93 366 95 81

¿Necesitas solicitar una autorización médica?

Puedes solicitar una autorización a través de My AXA app o bien llamando por teléfono, con al menos 48 horas de antelación a la realización de la prestación (en caso de ingreso, se requerirá una antelación de 72 horas). La autorización es necesaria para algunas pruebas diagnósticas y para todos los ingresos hospitalarios. Algunos servicios requieren también la presentación de los informes médicos.

91 807 00 55 91 807 00 55 900 90 90 14 900 90 90 14

¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente de AXA?

Para otras peticiones o consultas, puedes hacerlo a través del Espacio Clientes o bien llamando por teléfono:

91 807 00 55 91 807 00 55 900 90 90 14 900 90 90 14
  • Orientación médica y pediátrica.

    Servicio atendido por profesionales médicos, donde te orientarán sobre enfermedades, la correcta utilización de medicamentos, terminología médica, interpretación de informes, etc.

  • Orientación nutricional -

    Ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia psicológica telefónica, que te permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles.

  • Asistencia psicológica -

    Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de asistencia psicológica telefónica, que le permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles.

  • Segunda opinión -

    Diversos profesionales médicos te ayudarán y orientarán sobre enfermedades graves.

Atención para aquellos asegurados que estén percibiendo un seguro de renta.

E-mail: rentatencion@axa.es

91 111 95 49 91 111 95 49 900 908 817 900 908 817
  • Fax: 91 807 07 90

  • Formulario: Seguro de Renta

  • Correo Postal: AXA Seguros Apartado de correos 1541 / 28080 - Madrid

Información o asistencia por sanciones derivadas del permiso por puntos.

900 90 88 21 900 90 88 21 911 11 95 47 911 11 95 47
  • Opción 1

    Atención de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h

  • Opción 2

    Atención de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h

  • Opción 3

    Atención 24 horas.

Teléfono exclusivo para Seguro FlexiRapid

900 909 219 900 909 219 937 49 93 01 937 49 93 01

Asesoramiento jurídico telefónico sobre conflictos frente a terceros que te pueden sobrevenir a ti o a tus familiares en el ámbito de la vida familiar cotidiana: separaciones, consumo, inmuebles, sucesiones, sanciones de tráfico, vivienda, cuestiones relacionadas con tu hipoteca, defensa como consumidor, cancelación de vuelos o pérdidas de equipajes, etc.

900 90 88 24 900 90 88 24 944 48 80 12 944 48 80 12

Atención exclusiva en inglés, francés y alemán para solicitar información u orientación relacionada con tu póliza, producto, contrato o servicio prestado por AXA Seguros, así como para comunicar partes de accidente o consultar cualquier aspecto sobre el siniestro.

900 908 816 900 908 816 91 111 95 46 91 111 95 46

Para incidencias, quejas y reclamaciones de los residentes en Cataluña de acuerdo con la Ley 22/2010 del Código de consumo de Cataluña.

900 132 098 900 132 098

Si necesitas información de tu seguro o póliza FlexiRapid, contratar un seguro FlexiRapid o consultar un parte de accidente.

900 90 90 14 900 90 90 14 918 07 00 55 918 07 00 55

Exclusivamente si quieres contratar nuevas pólizas o ampliar coberturas, para clientes particulares y autónomos.

91 111 95 08 91 111 95 08

Puedes realizar trámites online desde tu espacio para clientes o contactar con nosotros a través del fax:

91 807 07 86 91 807 07 86

Contacta con AXA

Contacta con AXA

En este espacio encontrarás toda la información relativa a medios de contacto con AXA, Contacte con AXA, como Espacio Clientes un servicio on line exclusivo para Clientes en el que podrás realizar diversas gestiones relativas a tus productos contratados con AXA, así como Agencias y Teléfonos.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.