Calcula tu seguro online en menos de 5 minutos
Selecciona uno de nuestros seguros y calcula tu precio sin compromiso
¿Has solicitado algún presupuesto anteriormente?
RECUPERAR PRESUPUESTOSi lo prefieres, llámanos
Podrás calcular tu seguro de forma personalizada a través de un agente. Teléfono exclusivo para contratar.
Dirígete a tu oficina más cercana
Localiza tu oficina AXA más cercana. Tienes 2500 a tu disposición

Asegura tu hogar y llevaté hasta
120€* de reembolso en luz
Cobertura otorgada por AXA Seguros Generales * Ver bases en axa.es/promociones
Información requerida
Para poder darte el precio exacto te recomendamos tengas a mano:

Dni

Dirección a asegurar

Metros cuadrados y año de construcción
Preguntas frecuentes
-
No, para tener cubiertos los daños que cause tu perro tienes que declararlo y obtener el certificado
-
Puedes incluir hasta un máximo de 5 perros
-
Sea cual sea la raza de tu perro, podrás incluirlo en tu seguro de hogar
-
Cualquier persona que esté al cargo de tu perro, estará protegido frente los daños que tu perro pueda causar
-
Es el conjunto formado por:
· La construcción principal: cimientos y muros; forjados, vigas y pilares; paredes, techos y suelos; cubiertas y fachadas; puertas y ventanas.
· Las construcciones accesorias: armarios empotrados, chimeneas y cerramientos acristalados.
· Las dependencias y edificaciones que se hallen en la misma finca descrita en la póliza, tales como garajes, trasteros, leñeras y bodegas.
· Las vallas, muros y cercas dependientes e independientes del edificio asegurado que sean de cerramiento o de contención de tierras.
· Las zonas de recreo y deportivas, cuyo uso y disfrute se deriva de la propiedad de la vivienda, así como sus instalaciones anexas (piscina).
· Las instalaciones fijas de:
- Agua, gas, electricidad, antenas de radio, radioaficionado, y televisión, energía y telecomunicaciones.
- Domótica.
- Calefacción y refrigeración, incluidas calderas, radiadores y aparatos de producción de frío que estuvieran instalados de forma permanente.
- Los elementos sanitarios.
- Las persianas y toldos.
- Pavimentación de parcela o jardín y farolas privativas de la vivienda.
- Los elementos de ornato tales como falsos techos, moquetas, entelados, papeles pintados y revestimientos de madera que estén adheridos permanentemente a las construcciones principal, accesorias o anexas. -
Los bienes característicos del hogar que estén dentro de la vivienda, como:
1. Mobiliario:
a. Muebles, electrodomésticos, equipos eléctricos y electrónicos.
b. Ropa y ajuar doméstico.
c. Comestibles.
d. Objetos de uso personal.
e. Animales domésticos que sean perros, gatos, pájaros o peces.
f. Objetos de uso profesional hasta un máximo del 25% de la suma asegurada para mobiliario.2. Joyas: Se consideran como tales:
a. Objetos de oro, plata y platino con o sin perlas o piedras preciosas engarzadas, y piedras preciosas engarzadas.
b. Las monedas de oro y plata que no formen parte de colecciones.3. Objetos de valor artístico:
a. Las obras de arte y antigüedades como tapices, cuadros, alfombras y pieles, con valor unitario exceda de 10.000 €.;
b. Las colecciones y los incunables, de cualquier valor. -
Los daños materiales directos a los bienes asegurados a consecuencia de derrame accidental o filtraciones de agua proveniente de instalaciones fijas (incluso por omisión o desajuste del cierre de grifos, llaves de paso o cualquier tipo de válvula), o aparatos conectados a la red de agua.
Los daños materiales directos a los bienes asegurados a consecuencia de derrame accidental o filtraciones de agua proveniente de instalaciones fijas (incluso por omisión o desajuste del cierre de grifos, llaves de paso o cualquier tipo de válvula), o aparatos conectados a la red de agua.
Este concepto incluye por asimilación los líquidos distintos al agua que alimentan sistemas de calefacción, agua caliente o extinción de incendios.
Daños que tengan su origen en redes de saneamiento subterráneas, tales como fosas sépticas, arquetas, cloacas, alcantarillados y similares.
Daños que tengan su origen en acuarios y/o peceras, siempre que los mismos tengan una capacidad superior a 30 litros.
Daños por agua que se produzcan a causa de heladas.
Información importante
La propuesta de esta póliza realizada por AXA, a todos los efectos, se considera una venta informada a efectos de la normativa de distribución de seguros privados.
Conoce nuestro producto

Asistencia en el Hogar Completa

Todo Riesgo

Inhabitabilidad de la vivienda

Mudanzas o traslados

Daños en Equipos informáticos
Documentación
- Nota informativa PDF (249KB)
- Documento de información Confort PDF (421KB)
- Condicionado general Confort PDF (842KB)
- Información previa a proporcionar por la aseguradora PDF (249KB)
Puedes recibir la documentación en papel, solicitándola en el 911119508.












