¿Qué seguro necesitas?

Descubra el seguro que necesita en función de su situación personal: Se compra un coche o una casa, se casa, quiere tener un hijo, montar un negocio o invertir

  • Me compro un coche

    Me compro un coche

    En sólo 2 minutos, calcula el presupuesto de seguro para tu coche; desde un seguro a todo riesgo con franquicia hasta el precio más barato de un seguro a terceros, sin perder calidad de servicio y ni garantía de protección, puedes ir ampliando las coberturas por muy poco más, hasta cubrir tus expectativas entre lo que quieres pagar y lo que necesitas.dignissim quam nec, vehicula ante.

  • Me caso

    Me caso

    Si para usted una casa son tan solo cuatro paredes y un tejado, deberíamos empezar a crear un seguro elemental. Sólo necesita un paquete de coberturas básicas con el que gastar lo mínimo y garantizar un buen aseguramiento.

  • Me compro una casa

    Me compro una casa

    Todos tenemos una vida y personas a las que queremos. También tenemos un futuro, entonces... ¿Por qué aseguramos nuestro coche o nuestra casa y no aseguramos a nuestra familia?

  • Quiero un hijo

    Quiero un hijo

    En AXA queremos ofrecerle la oportunidad de planificar su bienestar futuro a través de un plan de ahorro periódico adaptable a sus necesidades, además en función de sus expectativas y preferencias de rentabilidad y riesgo, podrá elegir entre las diferentes alternativas de inversión que ponemos a su disposición.

  • Quiero montar un negocio

    Quiero montar un negocio

    Contar con un complemento para sus ingresos periódicos es una aspiración que ahora ya puede hacerse realidad, con la máxima tranquilidad. Además, benefíciese del mejor tratamiento fiscal de las prestaciones de los Seguros de Vida, en forma de Renta y Capital, alcanzando la mejor rentabilidad financiero fiscal de su inversión.

  • Quiero invertir

    Quiero invertir

    Los activos en los que se invierte, están gestionados por expertos profesionales de AXA, quienes, basándose en una adecuada diversificación, intentan aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados, con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad, garantizándole a la vez el capital invertido.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.