¿Quieres una jubilación sin estrecheces?

En AXA tenemos un plan de pensiones que se adapta a ti.

Nuestra gama completa de Planes de Pensiones que se adaptan a cualquier horizonte temporal, con planes a corto, medio y largo plazo, y a cualquier perfil de inversión, tus preferencias y nivel de riesgo; con planes de renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta y renta variable (nacional, europea e internacional).

Contratar un Plan de Pensiones en AXA es posible desde 30,05€ mensuales, puedes aportar cuando quieras y cómo puedas con aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales e incluso extraordinarias. En caso de necesidad puedes paralizar las aportaciones a tu plan.

Nota informativa: En cumplimiento de los estipulado en la Orden ECC/2316/2015, de 04 de noviembre, relativa a las obligaciones de información y clasificación de los productos financieros, el indicador de riesgo y, en su caso, las alertas de liquidez y complejidad de este producto se recogen en la documentación comercial específica relativa al mismo, donde Vd. tiene la posibilidad de consultarlo. Los productos de seguros de vida-ahorro, incluidos los planes de previsión asegurados tienen otorgados el nivel de menor riesgo (N1) en la escala de calificación crediticia.

Ahorra Ahora

Vídeo de consejos sobre el ahorro para tu jubilación.
UNESPA

Versión accesible

¡Pon ahora rumbo a tu jubilación!

¡Pon ahora rumbo a tu jubilación!

AXA Seguros