Nuestra gama completa de Planes de Pensiones que se adaptan a cualquier horizonte temporal, con planes a corto, medio y largo plazo, y a cualquier perfil de inversión, tus preferencias y nivel de riesgo; con planes de renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta y renta variable (nacional, europea e internacional).

Contratar un Plan de Pensiones en AXA es posible desde 30,05€ mensuales, puedes aportar cuando quieras y cómo quieras, con aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales e incluso extraordinarias. En caso de necesidad puedes paralizar las aportaciones a tu plan.

Nota informativa: En cumplimiento de los estipulado en la Orden ECC/2316/2015, de 04 de noviembre, relativa a las obligaciones de información y clasificación de los productos financieros, el indicador de riesgo y, en su caso, las alertas de liquidez y complejidad de este producto se recogen en la documentación comercial específica relativa al mismo, donde Vd. tiene la posibilidad de consultarlo. Los productos de seguros de vida-ahorro, incluidos los planes de previsión asegurados tienen otorgados el nivel de menor riesgo (N1) en la escala de calificación crediticia.

Y cuándo te jubiles ¿qué?

Toda la información sobre tu inversión

Toda la información sobre tu inversión

Ahora, si tienes un Plan de Pensiones o EPSV, además de consultar tu patrimonio actualizado, puedes crear informes con el detalle de posiciones, valoraciones...y mucho más. Accede ahora al espacio privado de clientes AXA.