• Tu vida Privada y Familiar en buenas manos

    El contexto actual está marcado por el incremento de situaciones conflictivas: laborales, paro, auge de compras por Internet, leyes cambiantes etc. seguro que en algún momento has vivido alguna de estas situaciones.

    Caso real: "Quería alquilar mi piso pero no sabía qué tenía que hacer. Llamé a Asistencia jurídica y me informaron de todo". El seguro de Protección Jurídica Integr@l de AXA te garantiza el asesoramiento, la defensa y reclamación de daños por hechos ocurridos en el ámbito de tu vida privada y familiar tanto para ti como para tu familia. Disponemos de una amplia experiencia en la gestión de la Protección Jurídica a través de un Departamento Legal propio con una amplia red de abogados especializados en el territorio Nacional.

La Tranquilidad es uno de los bienes más valioso que tenemos. Pensando en ti, en AXA hemos creado la Protección Jurídica Integr@l, un seguro que te garantiza un servicio de asesoría judicial y defensa legal prestado por especialistas para darte apoyo en aspectos de tu vida privada tales como: conflictos laborales, compras en internet, paro, hogar, tráfico, divorcio entre otros.

Gracias a sus diferentes modalidades de contratación (Básico, Confort, Vip y Vip Cyber Risk) dispondrás del servicio que precises para tenerlo todo previsto: desde el envío de un modelo de contrato para la venta de tu vivienda hasta la reclamación por una compra fraudulenta realizada bajo tu identidad.

Más información

Documentos de interés