Vida Repatriación

AXA te ayuda a sentirte bien protegido con el Seguro Vida Repatriación. Te ofrecemos un Seguro de Vida específico para extranjeros residentes en España.

 

  • Fallecimiento por cualquier causa: con el pago de un capital de 6.000€
  • Anticipo del 50% del capital de fallecimiento para gastos de sepelio
  • Repatriación al país de origen con acompañante
  • Asesoramiento telefónico legal y de trámites para extranjeros 24 horas

Ventajas del Seguro de Vida Repatriación AXA

Imagen Seguro de repatriación axa

Simplificamos la contratación

Sin reconocimiento médico, tan solo con una pregunta relacionada con tu Salud.

Seguro de repatriación axa asesoramiento legal

Asesoramiento legal

Siempre que lo requieras, podrás utilizar el servicio de asesoramiento legal y nuestra asesoría en trámites de extranjería.

Documentación

Estamos aquí para resolver cualquier duda

¿Qué cubre el Servicio de Repatriación?

En caso de fallecimiento del Asegurado ocurrido dentro del territorio español, los gastos postmortem y ataúd indispensables para el transporte o repatriación del asegurado desde el lugar del fallecimiento en el territorio español, hasta el aeropuerto internacional más próximo al lugar de inhumación en el país de nacionalidad, o en su caso en el país de origen.

También están cubiertos los gastos ocasionados con motivo del traslado del fallecido desde el aeropuerto internacional del país de destino hasta el lugar del sepelio, asumiendo todas las formalidades necesarias para llevarlo a cabo.

Acompañante en caso de Repatriación

Los familiares del Asegurado fallecido en territorio español (cónyuge, ascendiente o descendiente en primer grado, hermano o hermana por este orden), podrán designar a una persona, la cual tendrá derecho a un billete de ida y vuelta (avión clase turista o tren en 1ª clase) desde el país de origen hasta España, o viceversa, para acompañar los restos mortales desde el lugar donde haya ocurrido el fallecimiento, hasta el lugar de inhumación en el país de origen.

Asesoramiento Telefónico

1) Asesoramiento Legal:

Información telefónica sobre los derechos y obligaciones que como inmigrante, disfruta en

España como país de residencia. El Asesoramiento también se centrará en la Normativa Legal propia de la Comunidad Autónoma en la que habita. Un Abogado Colegiado le asesorará sobre cuestiones de ámbito general que afecten a su vida diaria (relaciones laborales, vivienda, vecindad etc...). El

2) Asesoramiento de Trámites:

Se informará al asegurado sobre documentación necesaria a aportar en los principales trámites (permiso de residencia, permiso de trabajo etc.), y dónde realizarlos.

3) Asesoramiento Informativo:

A través de un servicio de información telefónica 24h al día/365 días, se informará sobre la localización en la población de residencia de centros religiosos, consulados y embajadas, servicios al ciudadano de la población donde reside, transportes públicos y centros hospitalarios.

¿Necesitas ayuda?

24/7 disponibles. Puedes contactarnos por teléfono, chatear con nuestros agentes o si lo prefieres te podemos llamar.

Llámanos Solicitar Información