Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Seguro de Viajes

Cuando viajamos por trabajo, por placer o por estudios, nos sometemos a la posibilidad de sufrir un imprevisto que frustre ese viaje, por eso, viajar tranquilo y proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia es una prioridad fundamental. La mejor manera de ayudarle es anticiparnos a sus necesidades. Nuestros seguros están especialmente diseñados para ofrecerle la mejor protección: una gama de seguros de Viaje, con distintos niveles de protección, y un seguro de gastos de cancelación que le permitirán planificar su viaje con total tranquilidad y sin preocuparse de nada.

  • Seguro para Ocio o Vacaciones

    Seguro para Ocio o Vacaciones

    Producto flexible dirigido para cubrir las contingencias acaecidas durante el transcurso de cualquier tipo de viaje, orientado a viaje vacacional. Se puede contratar de manera temporal o anual multiviaje. Este seguro especial para vacaciones tiene la consideración de tus familiares, para que puedas disfrutar de las vacaciones, cubriendo las necesidades del viaje.

  • Seguro Empresas

    Seguro Empresas

    Producto diseñado para desplazamientos por todo el mundo de trabajo o negocios para profesionales. Asegura a tus trabajadores en sus viajes de trabajo, incluso en cortas estancias y en simples desplazamientos. Si vas a realizar un único viaje escoge tipo de viaje “TEMPORAL" y si quieres cobertura para todos tus viajes durante un año selecciona tipo de viaje “ANUAL MULTIVIAJES". Recuerda que para Anual Multiviajes, la duración de cada uno de los viajes debe ser de 120 días, como máximo.

  • Seguro Estudiantes

    Seguro Estudiantes

    Las garantías más completas de AXA para estudiantes que viajan por estudios (erasmus o corta estancia). Sin adelantar dinero y sin franquicia, tendrás todas las coberturas que necesitas para tu aventura en el extranjero, sin tener que abonar nada, si necesitas asistencia solo tendrás que llamarnos y asumiremos los costes y las gestiones.

  • Seguro Visa Schengen

    Seguro Visa Schengen

    La garantía más innovador de AXA, que ayuda a obtener el visado en todos los países del Territorio Schengen. Tu seguro de viaje Visa Schengen cumple con los requisitos exigidos para obtener el visado de tu viaje a Europa, permitiéndote acceder a todos los países del Territorio Schengen durante 120 días. ¡Visita Europa con total libertad y sin preocupaciones!

  • Seguro de Esquí

    Seguro de Esquí

    Si quiere disfrutar de su deporte favorito con total tranquilidad. AXA le ofrece la asistencia que necesita frente a cualquier imprevisto.

¿Cómo contratar tu seguro de viaje?

Contacta con tu oficina

contact_office

Contacta con tu oficina AXA más cercana. Tienes 2500 a tu disposición.

Calcula tu seguro Localiza tu Oficina AXA

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.