Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

PIAS Rendimiento

Plan de Ahorro - PIAS Rendimiento

PIAS Rendimiento es tu seguro individual de ahorro con el que podrás ahorrar a largo plazo, preparándote para el futuro y obteniendo una elevada rentabilidad, además de beneficiarte de las mejores ventajas fiscales. Descubre sus múltiples ventajas:

  • Rentabilidad:

    Posibilidad de participar de los rendimientos de los mercados financieros.

  • Disponibilidad:

    Transcurrida la primera anualidad podrás disponer de tu capital total o parcialmente.

  • Flexibilidad:

    Siempre que lo desees podrás realizar aportaciones suplementarias, así como elegir el fraccionamiento y crecimiento de las primas aportadas.

  • Máximas Ventajas Fiscales:

    Transcurridos 5 años, los rendimientos generados estarán exentos de tributar, siempre que no superen los límites legales y se perciban como renta vitalicia. Dependiendo de tu edad, al constituir la renta vitalicia disfrutarás de importantes reducciones fiscales.

  • Gestión Dinámica de tus ahorros:

    AXA pone a tu disposición diferentes opciones de inversión según tu perfil de inversor. Cada una de las opciones se ajusta a unos porcentajes de Renta Fija/ Variable en función del riesgo que se desee asumir.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.