PIAS Rendimiento

PIAS Rendimiento pone a tu disposición todo lo que esperas de una buena inversión.

  • Rentabilidad: Posibilidad de participar en los mercados financieros
  • Ventajas fiscales
  • Fleixibilidad en tus aportaciones periódicas y suplementarias
  • Disponibilidad parcial o total a partir de la primera anualidad
  • Gestión dinámica de tus ahorros

Planifica tu bienestar futuro con AXA

  • Podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que este ahorro te permitirá complementar tu jubilación

    Podrás complementar tus ingresos de mañana, además de estar protegido con un seguro de vida. Todo esto con las mejores ventajas fiscales.

    Imagen pias rendimiento
  • Diferentes alternativas de inversión

    Podra¡ás escoger la Cartera Modelo que mejor se ajustea tus necesidades, desde la más conservadora a la mas agresiva pudiendo cambiar tu inversión cuantas veces lo desees.

    Imagen pias rendimiento alternativas de inversión
  • Información relativa a la Sostenibilidad

    Ponemos a tu disposición el siguiente link que te permitirá consultar los prospectos de los fondos de inversión de tu cartera. Así como, consultar si estos fondos promocionan las características medioambientales o sociales o tienen como objetivo inversiones sostenibles: Accede aquí a la información sobre sostenibilidad de tus fondos de inversión

    MÁS INFORMACIÓN
    Imagen pias rendimiento sostenibilidad

Por ser cliente de PIAS Rendimiento, además de consultar tu patrimonio actualizado, puedes crear informes con el detalle de posiciones, valoraciones... y mucho más. Accede ahora a tu Área Privada.

Estos documentos pueden ser de gran ayuda

Estamos aquí para resolver cualquier duda

¿Qué es PIAS Rendimiento?

PIAS Rendimiento es un seguro de vida en unidades de cuenta:

  • En caso de fallecimiento del Asegurado, AXA abonará a los beneficiarios el valor liquidativo del contrato más un capital adicional de 600 euros.
     
  • En caso de supervivencia, AXA abonará el valor liquidativo del contrato en el momento de su solicitud, siempre y cuando hayan transcurrido un mínimo de 5 años desde el pago de la primera prima y tendrás la posibilidad de transformar el saldo acumulado en una renta vitalicia en las que te beneficiarás de las mejores ventajas fiscales.

¿Qué tipo de estrategias de inversión existen?

Para facilitar la selección de la estrategia y participar en las decisiones de inversión, disponemos de las siguientes modalidades:

Estrategias modelo

Existen cuatro tipos de estrategias predefinidas compuestas por fondos de inversión con el objetivo de proporcionar una exposición diversificada a los mercados financieros ajustada al nivel de riesgo: Tranquila, Moderada, Creciente y Decidida.

Estrategia libre

Se proporciona un universo de fondos de inversión para la libre selección dando la posibilidad de configurar una cartera, compuesta por uno o más fondos, adaptada a las necesidades de cada cliente. Disponiendo además de fondos Socialmente Responsables y Temáticos.

¿Necesitas ayuda?

24/7 disponibles. Puedes contactarnos por teléfono, chatear con nuestros agentes o si lo prefieres te podemos llamar.

Llámanos Contacta con tu agente