Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

PIAS Rendimiento

Plan de Ahorro - PIAS Rendimiento

PIAS Rendimiento es un seguro de vida en unidades de cuenta:

  • En caso de fallecimiento del Asegurado, AXA abonará a los beneficiarios el valor liquidativo del contrato más un capital adicional de 600 euros.

  • En caso de supervivencia, AXA abonará el valor liquidativo del contrato en el momento de su solicitud, siempre y cuando hayan transcurrido un mínimo de 5 años desde el pago de la primera prima y tendrás la posibilidad de transformar el saldo acumulado en una renta vitalicia en las que te beneficiarás de las mejores ventajas fiscales.

Estrategias de inversión.

Para facilitar la selección de la estrategia y participar en las decisiones de inversión, disponemos de las siguientes modalidades:

  • Estrategias modelo

    Existen cuatro tipos de estrategias predefinidas compuestas por fondos de inversión con el objetivo de proporcionar una exposición diversificada a los mercados financieros ajustada al nivel de riesgo: Tranquila, Moderada, Creciente y Decidida.

  • Estrategia libre

    Se proporciona un universo de fondos de inversión para la libre selección dando la posibilidad de configurar una cartera, compuesta por uno o más fondos, adaptada a las necesidades de cada cliente. Disponiendo además de fondos Socialmente Responsables y Temáticos.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.