Pareja

La vida compartida es muchas veces difícil, porque conlleva aguantar diferencias y opiniones contrarias, pero el lado bueno de la convivencia pesa más que esos momentos. Dar el paso de ir a vivir con tu pareja puede llegar de forma natural o de forma meditada. Sea como sea, queremos estar en esta nueva etapa para facilitar la seguridad en todo momento de la vida en pareja. Para todos aquellos que comparten la vida con su pareja, en AXA tenemos productos que se adaptan a las necesidades de esta convivencia.

  • Seguros de Hogar para Parejas

    Seguros de Hogar para Parejas

    Con el seguro HogarFlexible para Parjeas de AXA, y gracias al asesoramiento personalizado de su Mediador, conocerá las coberturas de su seguro y podrá elegir y pagar sólo por aquellas que realmente necesita. Ni más, ni menos

  • Seguros de Salud para parejas

    Seguros de Salud para parejas

    Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.

  • Seguro de coche para parejas

    Seguro de coche para parejas

    Paga sólo por aquello que necesitas. Con el seguro AutoFlexible de AXA, y el asesoramiento personalizado de tu Mediador, conoce las coberturas de tu seguro y elige y paga sólo por aquellas que realmente necesitas.

  • Seguro de moto para parejas

    Seguro de moto para parejas

    Con el seguro MotoFlexible de AXA, y gracias al asesoramiento personalizado de su Mediador, conocerá las coberturas de su seguro y podrá elegir y pagar sólo por aquellas que realmente necesita.

  • Seguro de viajes para parejas

    Seguro de viajes para parejas

    Cuando viajamos por trabajo, por placer o por estudios, estamos sometidos a la posibilidad de sufrir un imprevisto, que puede frustrar ese viaje, por eso, viajar tranquilo y proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia es una prioridad fundamental.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.