Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Notas de Prensa 2021

12 may 2021

Más de 600 personas se reúnen en la convención comercial de primavera de AXA

Más de 600 personas de la organización territorial y los servicios centrales de AXA España participaron en una nueva convención comercial de la aseguradora marcada por el contexto de pandemia, la crisis económica y la guerra de precios.

11 may 2021

AXA España da un paso más en la estrategia de ‘smart working’ con un acuerdo de trabajo a distancia

AXA España ha dado un paso más en su estrategia de “Smart working” con la firma alcanzada con la representación sindical (CCOO y UGT) que garantiza un marco regulador para la plantilla de más de 2.600 empleados en España del trabajo a distancia. Este acuerdo supone un impulso dentro de la apuesta de la compañía por un modelo en el que las personas que trabajan en AXA tienen mayor flexibilidad y se benefician de las ventajas del modelo híbrido: trabajar en remoto y oficina.

07 may 2021

AXA cierra la compra del Grupo Igualatorio, líder en el seguro y atención sanitaria privada en Cantabria

Apenas cuatro meses después del anuncio del acuerdo con los accionistas del Igualatorio Médico-Quirúrgico Colegial, S.A. de Seguros (“Igualatorio Cantabria”), AXA España ha recibido el visto bueno de las autoridades regulatorias y formalizado el proceso legal de compra para dar por cerrada la transacción convirtiéndose en líder del seguro de salud y de la atención privada sanitaria en Cantabria. Durante la jornada de ayer, además de la formalización de la firma, se celebró junta de accionistas de Igualatorio Cantabria que realizó los cambios estatutarios necesarios y nombró el nuevo Consejo de Administración.

06 may 2021

Alberto Contador aboga por la obligatoriedad del casco en la bicicleta durante las Jornadas 3.0 de Ponle Freno

Ponle Freno ha organizado unas nuevas Jornadas 3.0 dentro de las acciones de su Centro de Estudios y Opinión centradas en esta ocasión en los ciclistas. Disponibles ya de forma gratuita en ATRESPlayer, cuentan con la participación del exciclista profesional Alberto Contador, el atleta paralímpico Roberto Alcaide y el director general del centro, Josep Alfonso Caro.

30 abr 2021

Constantes y Vitales abre el plazo para concurrir a los premios de Investigación Biomédica y Prevención en Salud de 2021

La Fundación AXA y laSexta abren la convocatoria para la presentación de candidaturas a la 7ª edición de los Premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la Prevención en salud. Estos galardones, que se presentan más necesarios que nunca en la situación de crisis sanitaria por la que atravesamos, están dirigidos a reconocer, poner en valor, apoyar y fortalecer la labor investigadora y de prevención de los científicos españoles en el ámbito de la salud en el último año.

28 abr 2021

AXA, una de las Top Companies de LinkedIn

La red social profesional LinkedIn ha publicado su lista Top Companies, elaborada a partir de datos de los 740 millones de miembros de la red en todo el mundo, y en la que AXA España ocupa el puesto 22.

26 abr 2021

AXA renueva su apoyo al Equipo Paralímpico Español y al Equipo Promesas de Natación

La consejera delegada de AXA España y presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han firmado en la Sala Principal del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, el acuerdo para la renovación de AXA como patrocinador del Equipo Paralímpico Español, dentro del Plan ADOP, hasta el 31 de diciembre de 2021. Además, Fundación AXA continuará al frente del proyecto del Equipo de Promesas Paralímpicas de Natación hasta 2024.

21 abr 2021

Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa se alían para fomentar la seguridad en el trabajo

Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, han sellado un acuerdo de colaboración para la difusión e itinerancia de la exposición ‘Carteles de prevención del siglo XX’ con el objetivo de fomentar la prevención de riesgos laborales, mostrando una retrospectiva visual de cómo se difundía este concepto en el siglo pasado. La muestra de 50 carteles sobre seguridad laboral editados en nuestro país desde principios del siglo XX, viajará en los próximos meses a varias ciudades españolas como Santander, Alicante, Murcia, Oviedo o Vigo, entre otras.

20 abr 2021

La Covid-19 revertirá décadas de progreso social en los próximos años

Los estragos generados por la crisis de la Covid19 ya están revertiendo décadas de progreso social. Además, el cambio climático, la economía y la salud se verán afectados en los próximos años en mayor medida, provocando situaciones de inestabilidad e incertidumbre. Estas son las principales conclusiones de 2040: Exploring society’s future challenges, un estudio del Grupo AXA sobre perspectivas y retos de futuro en todo el mundo que presenta la Fundación AXA.

16 abr 2021

El Colegio de Mediadores de Badajoz y AXA Seguros firman un acuerdo de colaboración

Refuerzan sus lazos de unión estrechando lazos con el colectivo de mediadores en la provincia y contribuir a su desarrollo profesional

15 abr 2021

Cristian Gutiérrez, nuevo director del canal Exclusiv de AXA España

Cristian Gutiérrez, hasta ahora responsable de Desarrollo Comercial de AXA Exclusiv, ha sido nombrado nuevo director del canal en sustitución de Paulino Marcos. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, Gutiérrez lleva casi 20 años en el sector financiero; los últimos 8 vinculados a AXA, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el área de Distribución, Ventas y Organización Territorial. Por su parte, Marcos que ha estado al frente del canal de consejeros patrimoniales de AXA desde marzo de 2019, pasará a ocupar nuevas responsabilidades en la Dirección Territorial Centro-Canarias.

14 abr 2021

El 92% de los conductores cree que el casco debería ser obligatorio en ciclistas y el 79% que deberían tener un seguro de circulación

Una inmensa mayoría de conductores, el 92%, considera que el casco debería ser obligatorio para todos los ciclistas, mientras que 8 de cada 10 (79%) cree que este colectivo debería tener un seguro obligatorio para salir a la vía. Son algunas de las conclusiones del nuevo informe del Centro de Estudios y Opinión de Ponle Freno-AXA difundido este miércoles, con el que la mayor acción social por la Seguridad Vial, impulsada por Atresmedia junto a Fundación AXA, pretende sensibilizar en una doble línea: por un lado, analizando con datos la situación que rodea a uno de los colectivos más vulnerables y, por otro, concienciando a la población sobre la vigilancia que se ha de tomar para una mejor convivencia entre vehículos y ciclistas.

06 abr 2021

Luis Sáez de Jáuregui: “Una de las principales conclusiones del estudio es que la banca y los servicios médicos son los elementos con mayor retroceso en la España Despoblada”

Next Educación ha analizado en el Foro Next el ‘Estudio de percepción de los avances realizados en la España Despoblada’, elaborado por la Cátedra de Despoblación y Reto Demográfico de Next Educación, en colaboración con la Fundación AXA.

24 mar 2021

Madrid es, con mucha diferencia, la Comunidad española donde más se teletrabaja o estudia en casa en el estado de alarma

Madrid es, con mucha diferencia, la Comunidad española donde más se teletrabaja o estudia en casa en el estado de alarma Madrid es, de lejos, la Comunidad española en la que más se está teletrabajando o estudiando en casa en esta época de estado de alarma. Ello ha disparado el consumo de información también por encima del resto del país. Los madrileños son, también con diferencia, los españoles más interesados en la información sobre asuntos de política nacional.

23 mar 2021

AXA España: Sólidos resultados en 2020

AXA España mantuvo su fortaleza financiera en 2020 tras cerrar el ejercicio con un volumen de negocio de 2.566 millones de euros, un 4,5% menos que en 2019, impactada por la coyuntura económica marcada por el entorno de pandemia. Los resultados, en contabilidad local, se vieron impactados por elementos extraordinarios como el contexto covid o la implementación de las nuevas tablas de longevidad que situaron el beneficio neto en 152 millones de euros, un 5,6% menos que el año anterior.

22 mar 2021

AXA y Help Flash sellan un acuerdo para facilitar el dispositivo luminoso a los clientes de Auto

Ante los inminentes cambios de la normativa de circulación y auxilio, AXA y Help Flash han llegado a un acuerdo para facilitar a todos los clientes de Auto, flotas y particulares, el dispositivo de localización lumínica “help flash” que señaliza a los vehículos averiados en sustitución de los triángulos. La aseguradora y la propia Help Flash ofrecerán, al menos, un descuento del 50% (precio oficial) en la compra de los dispositivos a todos los clientes, o el regalo del dispositivo en aquellos que cumplan las condiciones de las diferentes promociones.

18 mar 2021

Más del 90% de los vascos se considera bien informado sobre la actualidad

Los vascos se consideran (un 92 por ciento así lo declara) bien informados sobre la actualidad. El 78 por ciento ha aumentado su consumo de información durante el último año, en el que el 57 por ciento ha permanecido teletrabajando o estudiando en casa. Los vascos se encuentran, de hecho, en el pelotón de cabeza de las Comunidades españolas en seguimiento de la actualidad. En todo caso, este espectacular aumento en el consumo de información parece ser una de las características comunes a todo el territorio nacional durante los meses que dura la pandemia.

15 mar 2021

AXA amplía las coberturas de Responsabilidad Civil para empresas de construcción

Con el fin de ofrecer una mayor y mejor coberturas a las empresas dedicadas a la construcción, AXA ha ampliado la protección de Responsabilidad Civil para todos los autónomos y pymes de este ramo.

10 mar 2021

La tasa de fraude al seguro en España crece hasta el 2,2%

La tasa de fraude al seguro detectado en España creció en 2020 hasta el 2,2%, frente al 1,9% que registró en 2019, según las conclusiones del VIII Mapa AXA de Fraude al Seguro. Este repunte ha tenido lugar en uno de los contextos sociales y económicos más complejos de la historia reciente del país, consecuencia de la pandemia de Covid19. De hecho, añade el informe, la crisis económica va a crear unas condiciones que podrían generar un aumento de los casos de fraude al seguro. En los años posteriores a la última crisis económica, los intentos de fraude al seguro, especialmente los ocasionales, se multiplicaron por dos.

09 mar 2021

AXA reúne a la cúpula de la mediación profesional independiente

Con la mirada puesta en los retos de 2021, y aplicando todas las pertinentes medidas sanitarias, AXA reunió en Madrid a una importante representación de la mediación profesional independiente de seguros encabezada por la Comisión Permanente del Consejo General de Mediadores y cinco de las principales asociaciones (Cojebro, AUNNA, Espanor, Espabrok y Adecose).

03 mar 2021

AXA presenta el Club Protección de Empresas para facilitar la especialización de sus agentes

AXA ha presentado el Club Protección de Empresas, un grupo de trabajo formado por las 53 agencias Top en el ramo de Empresas, que busca profundizar aún más en la especialización de esta área de negocio estratégico en el canal Agentes.

02 mar 2021

Los problemas de pareja y familia, los que más crecen en el servicio de orientación psicológica de AXA

Los problemas de pareja o de familia, que en 2019 representaban el 10% del total de consultas realizadas al servicio de Orientación Psicológica de AXA, concentró en 2020 el 20% del total. Se trata del mayor incremento de todas las tipologías de casos que atiende la aseguradora.

02 mar 2021

Un 58% de extremeños teletrabaja durante la pandemia, y el consumo de información se ha disparado un 77%

La pandemia y los consiguientes confinamientos han hecho que el teletrabajo entre los extremeños se haya situado en un 58 por ciento de la población, al menos por lo que se refiere a la incluida en la encuesta de GAD3/Fundación AXA, una muestra de hombres y mujeres de entre dieciocho y sesenta años con un elevado índice educativo. Este aumento del teletrabajo y la estancia en los domicilios han disparado el consumo de información en toda España y, desde luego, en Extremadura, donde el 77 por ciento de los sondeados (media nacional, 78) dice haber incrementado su seguimiento de las noticias de actualidad.

01 mar 2021

AXA estrecha sus lazos con la Asociación Club Diálogo de agentes exclusivos

La Junta Directiva de la Asociación Club Diálogo, el órgano que representa a los agentes exclusivos de AXA España, ha celebrado su primera reunión del año en un formato híbrido semipresencial tras un 2020 en que todas las citas fueron telemáticas. Al acto han asistido, entre otros, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA; Javier Caballero, director del Canal Redes Exclusivas de AXA; y Roberto Neira, presidente de la Asociación Club Diálogo.

26 feb 2021

AXA y el Colegio de Girona renuevan su convenio de colaboración

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona continúan su estrategia conjunta de refuerzo de la mediación profesional tras la firma del convenio de colaboración sellado por Fernando García Arias como Director del Canal Corredores Territorial Catalunya de la aseguradora y Jordi Triola, Presidente del órgano colegial.

25 feb 2021

Un 77% de andaluces consume más información durante la pandemia

Un 77 por ciento de andaluces dice haber consumido y consumir más información durante la pandemia. Este espectacular incremento se debe, lógicamente, a las limitaciones a la movilidad durante estos meses, y afecta especialmente a las radios, las televisiones y los periódicos digitales y, en menor medida, a la prensa de papel, debido al teletrabajo que hace que mucha gente haya permanecido en sus casas y numerosos quioscos de prensa se hayan mantenido cerrados: un 59 por ciento de los andaluces encuestados dice teletrabajar ahora total o parcialmente, un porcentaje que coincide con la media nacional.

24 feb 2021

Las consultas legales sobre consumo y cancelaciones de viajes crecieron un 600% en 2020

La incertidumbre generada por la Covid19 ha hecho que las consultas realizadas por los clientes de AXA al servicio de Asesoramiento Jurídico en todo 2020 sobre cuestiones de consumo y estafas online crecieran un 600%. La cancelación de viajes y eventos, las reclamaciones a compañías aéreas y agencias de viajes, o la devolución de matrículas por el cierre de academias o gimnasios fueron las principales preocupaciones de los clientes en todo el año pasado.

22 feb 2021

La Covid-19 dispara el uso de vehículos particulares (+35%) y de movilidad personal (+18%) frente al desplome del transporte público (-46%)

Las consecuencias de la Covid-19 han provocado también cambios relevantes a la hora de tener que desplazarnos: el uso de vehículos particulares y de movilidad personal (bicicletas y patines) ha aumentado en un +35% y un +18%, respectivamente, mientras que se ha desplomado el del transporte público en un -46% y el de taxis y VTC en un -29%. Así lo constata el Estudio de Movilidad Segura y Sostenible del Centro de Estudios PONLE FRENO-AXA, que ha sido presentado este lunes en una rueda de prensa online en la que han participado el director general de Tráfico, Pere Navarro, el director general de Atresmedia TV, Javier Bardají, el director general del Centro de Estudios PONLE FRENO-AXA y de la Fundación AXA, Josep Alfonso, y el secretario técnico del Centro de Estudios PONLE FRENO-AXA, Javier Olave.

18 feb 2021

El consumo de información creció en un 72% en Aragón durante la pandemia

La sociedad española se declara en general bien informada de la actualidad y sigue en alto grado los medios de comunicación, aunque la valoración de estos difiere según el formato de que se trate. El teletrabajo, que ha afectado a un 59%de personas en toda España (57’6% en Aragón), ha supuesto que el consumo de información haya crecido, en este casi un año de pandemia, en más de un setenta y ocho por ciento (72% en Aragón). Así se refleja en una macroencuesta de GAD3/Fundación AXA para el foro independiente Periodismo 2030.

18 feb 2021

El consumo de información en Castilla-La Mancha creció un 78% durante la pandemia

El consumo de información entre los castellano-manchegos ha crecido en un 78 por ciento durante el tiempo de confinamiento en la pandemia, de acuerdo con un sondeo elaborado por GAD3 y la Fundación AXA para el foro independiente ‘Periodismo 2030’. El teletrabajo, que ocupa a un 55 por ciento de los encuestados (59 por ciento a escala nacional), hombres y mujeres entre los dieciocho y los sesenta años con un alto nivel educativo, es el factor que desencadena este incremento en la demanda de información por parte de los ciudadanos, según los responsables de esta encuesta. El sondeo se realizó sobre una muestra nacional de 4.300 personas, de las cuales algo más de trescientas corresponden a la Comunidad de Castilla-La Mancha.

15 feb 2021

AXA renueva a los directores de Grandes Distribuidores y de Vida

AXA España ha remodelado las direcciones de Grandes Distribuidores y Vida, Ahorro y Protección con el nombramiento de Daniel Martos como director del negocio de Grandes Distribuidores y Partnerships y Elena Aranda como directora de Vida, Ahorro y Protección en sustitución del propio Martos.

12 feb 2021

Casi el 40% de los españoles reconoce que sus relaciones de pareja se han visto dañadas por la pandemia

Casi cuatro de cada diez españoles dicen que sus relaciones de pareja se han visto perjudicadas durante la pandemia, según datos del Estudio Paneuropeo AXA sobre Salud Mental que impulsa la Fundación AXA en España. El análisis, realizado con 5.800 personas, analiza los datos de Suiza, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia, Italia y España. Las parejas españolas son las que creen que sus relaciones se han visto más afectadas por los efectos de la pandemia, sólo superadas por Italia y lejos de franceses o germanos.

11 feb 2021

En Baleares los ciudadanos leen más periódicos que la media de España

La sociedad española se declara en general bien informada sobre la actualidad y sigue en alto grado los medios de comunicación, aunque la valoración difiere según el formato de que se trate. En Islas Baleares el 86% de los encuestados se considera bien o muy bien informado, cuatro puntos menos, eso sí, que la media española.

10 feb 2021

El teletrabajo durante la pandemia hace crecer el consumo de información un 79% en la Comunidad Valenciana

La sociedad española se declara en general bien informada de la actualidad y sigue en alto grado los medios de comunicación, aunque la valoración de estos difiere según el formato de que se trate. El teletrabajo, que ha afectado a un 59 por ciento de personas en toda España (56 por ciento en la Comunidad Valenciana), ha supuesto que el consumo de información haya crecido, en este casi un año de pandemia, en más de un setenta y ocho por ciento (79 en la Comunidad Valenciana).

10 feb 2021

La Fundación AXA se suma al Pacto por la Ciencia y la Innovación

Con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de la ciencia y la innovación en España la Fundación AXA selló ayer su compromiso por el Pacto por la Ciencia y la Innovación impulsado por el gobierno del España. Al texto se han sumado, de momento, otras sesenta organizaciones representativas de la ciencia, universidad, empresas y sindicatos en España representadas en el acto ayer junto al ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

09 feb 2021

“La confianza nos hace progresar” nueva campaña de AXA España

“Cuando confías en ti puedes llegar lejos; con la protección de AXA puedes llegar más lejos”, con este lema AXA España ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad que tendrá presencia en televisión, digital, redes sociales y publicidad exterior en toda España durante las próximas semanas.

04 feb 2021

En Cantabria se leen menos los periódicos digitales que en el resto de España, pero algo más la prensa de papel

Los cántabros, como la mayor parte del resto de los españoles, muestran una sólida confianza en la credibilidad de medios como la radio o la prensa de papel, según la encuesta que, para el foro Periodismo2030, realizó GAD3 con la colaboración de la Fundación AXA. En Cantabria es donde se registra un mayor consumo de informativos de televisión (73’9 por ciento frente a una media nacional de 64’9) y también de espacios de noticias de radio (40 por ciento con una media nacional de 35), siempre de acuerdo con los resultados de este sondeo, con una muestra nacional de 4.300 encuestados, de ellos algo más de trescientos en Cantabria.

01 feb 2021

Anastasiya Dmytriv, Enrique Alhambra y Nahia Zudaire componen el podio de la edición 2021 del Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación

La ucraniana Anastasiya Dmytriv, el valenciano Enrique Alhambra y la vasca Nahia Zudaire subieron al podio como los mejores nadadores absolutos de la edición 2021 del Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, celebrado este pasado fin de semana en la piscina de Valdesanchuela (Valdemoro, Madrid). Casi un centenar de deportistas menores de 18 años tomaron parte en una edición marcada en cierta manera por las estrictas medidas sanitarias y de seguridad anti COVID-19.

01 feb 2021

Los asturianos, los que más al día están de las noticias de toda España

Asturias es la Comunidad que más información demanda de toda España: el 94% de los encuestados dice estar al día de las noticias, frente al 90% de la media en España. Además, está a la cabeza del consumo tanto de periódicos de papel (el 23% dice consultarlos todos los días frente al 14% del conjunto de España) como en el consumo de periódicos digitales (el 61% los lee cada día frente al 44% de la media en el resto de España).

27 ene 2021

La asociación de voluntariado de AXA batió en 2020 su récord de participación

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado de AXA en España, ha registrado en 2020 un récord de participación. Más de 4.600 personas, 1.800 de ellas empleadas de AXA, han colaborado en alguna acción social a lo largo del año.

27 ene 2021

La vacunación de la Covid-19 centra la nueva edición de las ‘Conversaciones Constantes y Vitales’

La sede de Atresmedia ha celebrado este miércoles la 2ª edición de las ‘Conversaciones Constantes y Vitales’, una iniciativa puesta en marcha el pasado noviembre por el movimiento de Responsabilidad Corporativa de laSexta junto a Fundación AXA para seguir fortaleciendo la labor de la ciencia y de nuestros científicos, en un momento clave para los avances en este campo. Precisamente, el proceso de la vacunación en España ha sido en esta ocasión el tema de análisis en un coloquio que ha contado con la directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas; la codirectora del laboratorio de Coronavirus del CNB-CSIC, Isabel Sola, y el profesor de Oncología Molecular del CNIO, Mariano Barbacid, también del proyecto AXA Research Fund chair.

27 ene 2021

Los gallegos, los mayores consumidores de España en prensa de papel, y los que mayor credibilidad le otorgan

Galicia es una Comunidad que, en general, demanda más información que la mayoría del resto de España: está a la cabeza del consumo de periódicos de papel y, junto con Madrid, Asturias y el País Vasco, lidera el grupo de Comunidades Autónomas que registra un mayor interés por las noticias de actualidad diaria.

25 ene 2021

AXA España celebra la Convención virtual de Partners Corredores

Más de 300 personas, entre directores de corredurías, representantes de los colegios, instituciones y asociaciones más significativas de la mediación profesional se reunieron en la convención virtual de corredores partners de AXA para repasar los principales retos para los próximos meses y los hitos conseguidos en 2020. La estabilidad continuará siendo la clave huyendo de la guerra de precios, con rigor en la ventas y refuerzo de la apuesta por la red de distribución.

21 ene 2021

AXA España da el pistoletazo comercial a 2021 para mejorar la protección de ‘lo que importa’

Con el objetivo de mejorar la protección de lo que importa para los clientes empresa y particulares, AXA España ha reunido a más de 700 personas de su equipo comercial y servicios centrales en una nueva convención virtual con la que arranca 2021. La compañía profundiza, una vez más, en su estrategia de estabilidad, competitividad y servicio”.

20 ene 2021

La mitad de los encuestados se informa a través de los digitales, pero confía más en el papel

Los periódicos digitales están ganando la batalla por la información a la prensa de papel, pero ésta tiene mayor credibilidad. Así se desprende de los datos de la encuesta elaborada por GAD 3 y la Fundación AXA para el foro independiente de debate ‘Periodismo 2030’. En este sentido los datos de Castilla y León se alinean con la media del conjunto del país.

20 ene 2021

Periodismo: ENCUESTA GAD3 y Fundación AXA en Castilla y León para el foro Periodismo2030

Los periódicos digitales están ganando la batalla por la información a la prensa de papel, pero ésta tiene mayor credibilidad. Así se desprende de los datos de la encuesta elaborada por GAD 3 y la Fundación AXA para el foro independiente de debate ‘Periodismo 2030’. En este sentido los datos de Castilla y León se alinean con la media del conjunto del país.

15 ene 2021

Filomena ha aumentado los siniestros de AXA un 50% en tres días

La borrasca Filomena que azotó la Península el pasado fin de semana ha provocado en los tres días posteriores (entre el lunes y el miércoles) un incremento de los siniestros aperturados de AXA del 50%.

05 ene 2021

AXA dona 1.400 equipos informátivos y 240 pantallas a colectivos desfavorecidos

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado de AXA, ha donado casi 1.400 equipos y 242 pantallas utilizadas por sus empleados a 44 centros de 35 ONGs en una acción que une el compromiso de la aseguradora con los efectos del cambio climático y la ayuda a las personas más vulnerables.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.