Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Jubilación

La época de la jubilación ha cambiado en los últimos años. Con el aumento de la esperanza de vida, tras jubilarse a uno le puede quedar tranquilamente 20 años de vida, con lo que si la salud lo permite, hay mucho tiempo para seguir disfrutando de la vida.
Se pueden hacer esas cosas que nos quedaron en el tintero por tener otras obligaciones y menos tiempo, como tener que compaginar tener una familia a cargo y un trabajo que deja muy poco margen para las actividades que uno quiere realizar.

  • Planes de Pensiones/ Planes de Previsión E.P.S.V.

    Planes de Pensiones/ Planes de Previsión E.P.S.V.

    Los jubilados del futuro cobrarán como media, un 28% menos que los jubilados actuales y en el caso de los trabajadores autónomos hasta un 40% menos, por tanto para mantener un nivel de vida similar a la actual, la solución es ahorrar a largo plazo. (Fuente: Gabinete de estudios AXA)

  • Planes de Ahorro
  • Seguros de Salud

    Seguros de Salud

    Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.

  • Seguro de viajes

    Seguro de viajes

    Cuando viajamos por trabajo, por placer o por estudios, estamos sometidos a la posibilidad de sufrir un imprevisto, que puede frustrar ese viaje, por eso, viajar tranquilo y proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia es una prioridad fundamental.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.