Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Asigna

Modalidad Seguro de Inversión Global:

Personaliza una cartera que se ajuste a tus necesidades entre las opciones de inversión disponibles en cada momento y gestionadas por las Gestoras Internacionales de mayor prestigio.

Podrás cambiar la selección de Fondos de Inversión libremente sin gastos y sin impacto fiscal, disponiendo además de información personalizada para seleccionar los fondos que mejor se ajusten a tus necesidades.

Dispones, además, de una amplia gama de fondos de Inversión Responsable (ESG en sus siglas en inglés) para que puedas crear tu cartera disfrutando de la excelente rentabilidad que estos ofrecen y generar un impacto social, medioambiental y de gobernanza positivo en nuestro entorno.

Adicionalmente, podrás activar alguna de sus opciones contractuales:

  • iProtect: la protección que necesitas para invertir con tranquilidad.

    Asigna cuenta con el exclusivo servicio de cobertura iProtect, una solución innovadora que protege el 85% de tu inversión, incluidas las revalorizaciones de tu cartera, permitiéndote así gestionar tu cartera de inversión controlando mejor los riesgos. El servicio iProtect está disponible para una amplia oferta de fondos y también para 2 carteras modelo. La contratación de esta protección es opcional, pudiéndose activar o desactivar en cualquier momento.

  • Gestión delegada: Gestores especializados al servicio de tu inversión

    Asigna cuenta con el servicio de Gestión Delegada, mediante el cual invertiremos tus ahorros ajustándonos a la estrategia de inversión que selecciones. En Gestión Delegada dispones de 4 estrategias de inversión, desde la más conservadora a la más agresiva. Las estrategias de inversión tienen amplia libertad de acción con respecto a la asignación de activos, siendo la máxima asignación de Renta Variable la siguiente para cada estrategia de inversión: 20% en la Tranquila, 55% en la Moderada, 70% en la Creciente y 95% en la Decidida.

Modalidad iProtect SIALP

Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo (SIALP) bajo la protección de iProtect. Adicionalmente a la garantía del 85% que AXA otorga a los 5 años de la emisión del contrato, iProtect SIALP tiene la gran ventaja de proteger el 85% de la inversión y los beneficios que se vayan obteniendo en cualquier momento.

En iProtect SIALP a partir del 5º año no tendrás que pagar impuestos sobre los rendimientos obtenidos.

La cartera de fondos vinculada a la modalidad iProtect Sialp, cartera modelo compuesta por un 60% de Renta Variable, está gestionada por Architas y tiene un fuerte componente de Inversión Socialmente responsable (ESG en sus siglas en inglés). La Inversión socialmente responsable es una disciplina de inversión que tiene en cuenta criterios medioambientales, sociales y de gobernanza empresarial para generar rendimientos financieros competitivos a largo plazo e impacto social positivo.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.