Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Asigna

  • Podrás seleccionar una cartera totalmente personalizada según tu perfil de riesgo, con la tranquilidad de saber que los fondos de inversión están gestionados por las Gestoras Internacionales de mayor prestigio.

  • Con ASIGNA podrás cambiar la selección de Fondos de Inversión libremente sin gastos y sin impacto fiscal, y siempre dispondrás de asesoramiento para la selección de fondos según tu perfil de riesgo.

  • Y además...

  • iProtect, la protección que necesitas para invertir con tranquilidad.

    Asigna cuenta con el exclusivo servicio de cobertura iProtect: una solución innovadora que protege el 85% de tu inversión, bajo esta cobertura. iProtect permite gestionar tu cartera de inversión controlando los riesgos. Podrás proteger ganancias ya obtenidas en el tiempo y limitar las posibles pérdidas. El servicio iProtect está disponible para una amplia oferta de fondos y también para carteras modelo. La contratación de esta protección es opcional, pudiéndose activar o desactivar en cualquier momento.

  • Gestión Delegada: Gestores especializados al servicio de tu inversión.

    Asigna cuenta con el servicio de Gestión Delegada, mediante el cual invertiremos tus ahorros ajustándonos a la estrategia de inversión* que selecciones. Los mediadores de AXA te ayudarán a definir tu perfil de inversor en función de tus necesidades y objetivos En Gestión Delegada dispones de 4 estrategias de inversión, de la más tranquila a la más decidida.

  • *Las estrategias de inversión tienen amplia libertad de acción con respecto a la asignación de activos. Siendo la máxima asignación de Renta Variable la siguiente para cada estrategia de inversión: 20% en la Tranquila, 55% en la Moderada, 70% en la Creciente y 95% en la Decidida.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.