Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Vida Dependencia Plus

Dependencia severa

Por Dependencia Severa se entiende la situación en la cual la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador o tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal. (Grado II que establece la Ley de Dependencia del 2006). En este caso el asegurado recibirá el capital contratado.

Gran Dependencia

Por Gran Dependencia se entiende la situación en la cual la persona asegurada necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal. (Grado III que establece la Ley de Dependencia del 2006). En este caso el asegurado recibirá el doble del capital contratado.

Con VIDA DEPENDENCIA Plus de AXA podrá contratar capitales desde 50.000 € a 750.000 €, capitales que pasarán a ser automáticamente el doble en el caso de Gran Dependencia. El seguro se contrata por un año prorrogable, y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación en contrario por alguna de las partes. La prima anual puede abonarse de forma fraccionada, aplicándose los recargos establecidos por la compañía. Para más información,

Consulte con tu mediador
¿Cómo contratar tu seguro de vida?

01. Calcula tu seguro

online

Calcula tu seguro y contrátelo online en 2 minutos

02. Te llamamos

call_us

Te llamamos con tu presupuesto y tramitamos tu contratación por ti sin que te cueste la llamada

03. Contacta con tu oficina

contact_office

Contacta con tu oficina AXA más cercana. Tienes 2.500 a u disposición

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.