Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Responsabilidad civil de bicicleta

Biciflexible

A la hora de montar en bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido, tanto en el campo como por la ciudad. Por ello, es necesario equiparse con los complementos que te garanticen la máxima seguridad. El seguro para bicicletas de AXA BiciFlexibleno pesa ni ocupa espacio, pero siempre te acompaña vayas donde vayas, ofreciéndote la máxima protección a ti y a tu bicicleta. Nuestras coberturas::

  • Responsabilidad Civil:

    Cubrimos la responsabilidad ante posibles daños que puedas ocasionar a terceros. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.

  • Asistencia en Viaje:

    Si te encuentras en peligro nos haremos cargo de los gastos de rescate y salvamento. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.

  • Defensa y Protección Jurídica:

    Nos haremos cargo de tu defensa y también de gestionar las reclamaciones en caso de conflictos con terceros. Ejemplo: Un peatón te empuja mientras circulas con tu bicicleta causándote daños a ti y/o a tus pertenencias.

  • Accidentes personales:

    Nos haremos cargo, hasta el límite asegurado, de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Y/o la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Ejemplo: Circulando en bicicleta sufres un accidente y es necesario hospitalizarte.

  • Cirugía Plástica y Reparadora:

    AXA asume los gastos para hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo. Ejemplo: Después del tratamiento médico para curar una quemadura provocada por un accidente, tu aspecto físico queda alterado.

  • Asistencia personal:

    En caso de accidente nos encargamos de pagar los gastos necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas que, por tu estado, no puedes desempeñar. Ejemplo: Debido a un accidente mientras circulabas en bicicleta, te encuentras en cama recuperándote y necesitas ayuda para cuidar de tu hijo pequeño.

  • Robo y daños a la bicicleta:

    Daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente. Ejemplo: Circulando en la bicicleta tienes un accidente con un árbol y resultan dañados el tubo frontal y el brazo de suspensión de tu bicicleta. Robo de la bicicleta del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado. Ejemplo: Han forzado el candado y robado tu bicicleta cuando se encontraba sujeta a un poste en la calle.

Cómo contratar tu seguro de bicicleta

01. Calcula tu seguro

online

Calcula tu seguro y contrátalo online en 2 minutos

02. Te llamamos

call_us

Te llamamos con tu presupuesto y tramitamos la contratación por ti sin que te cueste la llamada

03. Contacta con tu oficina

contact_office

Contacta con tu oficina AXA más cercana. Tienes 2500 a tú disposición

Solicita información Calcula tu seguro Localiza tu Oficina AXA

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.