Vida



Todos tenemos una vida y personas a las que queremos. También tenemos un futuro, entonces... ¿Por qué aseguramos nuestro coche o nuestra casa y no aseguramos a nuestra familia?

  • Calcula tu Seguro de Vida

    Calcula tu Seguro de Vida

    Hay cosas a las que no queremos enfrentarnos. Porque la vida es nuestro mayor tesoro, asegura tu tranquilidad y la de los tuyos. AXA, expertos en seguros de Vida ¿lo hacemos Juntos?

  • Vida Protect

    Vida Protect

    El seguro de vida que contratamos con la hipoteca, en la mayoría de los casos sólo cubre el pago de la vivienda. De esta forma, si nos ocurriera algo, la entidad bancaria queda protegida. Pero... ¿estamos convencidos de que lo que es importante para nosotros es lo que realmente está protegido?¿sabemos con seguridad qué nos cubre?

  • Vida Protect Senior

    Vida Protect Senior

    Cada etapa de nuestras vidas conlleva unas necesidades. Vida Protect Senior, es el seguro de Vida pensado para mayores de 49 años que se adapta a ese momento y a esas necesidades.

  • Seguro de Repatriación

    Seguro de Repatriación

    Si has decidido vivir en España, AXA te ayuda a sentirse bien protegido. Te ofrecemos un Seguro de Vida específico para NUEVOS RESIDENTES y diseñado para cubrir tus necesidades específicas de protección y Servicio de Repatriación.

  • Seguro de Vida Dependencia Plus

    Seguro de Vida Dependencia Plus

    Con este seguro AXA da respuesta de forma específica a una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad, con una incidencia cada vez mayor, como son las situaciones relacionadas con la Dependencia. Este seguro te proporciona para dicha contingencia un capital, siendo sin duda una excelente solución para asegurar una protección económica a largo plazo.

  • Vida Protect Mujer

    Vida Protect Mujer

    AXA te ofrece un seguro pensado para ti mujer, que te da la tranquilidad de saberte protegida y sentirte tranquila por tu familia.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.