Planes de Pensiones / Planes de Previsión E.P.S.V.

label.pensionsImageAlt label.pensionsImageAlt

Trae tu plan de pensiones y llévate hasta 2.500€

(*) Promoción válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar presupuesto de campaña. Consulta las bases en axa.es/promociones

  • Edad

    45

    Años

  • Capital acumulado

    -

    euros

  • Perfil seleccionado

    -

¿Cuántos años tienes?

18

70

Años

¿Cuánto dinero puedes ahorrar al mes?

30

665

euros

Si ya tienes un plan de pensiones indica tu capital acumulado. En caso de no tenerlo selecciona la casilla “no tengo un plan de pensiones".

Solo rellenar en caso de que tengas ya contratado un plan de pensiones/PPA en otra Aseguradora o Banco.

0

600.000

euros

Selecciona el perfil que mejor se ajusta a ti:

Conservador: Baja tolerancia al riesgo. Tiene como principal objetivo la protección y la estabilidad patrimonial.

Equilibrado: Admite una exposición intermedia al riesgo. Tiene como principal objetivo el equilibrio entre seguridad y rendimiento patrimonial.

Dinámico: Busca maximizar la rentabilidad para obtener un importante crecimiento patrimonial, por lo que admite una decidida exposición al riesgo.

Capital estimado:

0

El plan que mejor se adapta al perfil que has elegido es el MPP Moderado (PDF) (113 KB)*. Un ahorro fiscal de hasta un 47% según CC. AA., para nuevas aportaciones.

El plan que mejor se adapta al perfil que has elegido es el MPP Equilibrado (PDF) (113 KB)*.Un ahorro fiscal de hasta un 47% según CC. AA., para nuevas aportaciones.

El plan que mejor se adapta al perfil que has elegido es el MPP Audaz Global (PDF) (113 KB)*. Un ahorro fiscal de hasta un 47% según CC. AA., para nuevas aportaciones.

Volver a empezar

¿Qué es un plan de Pensiones/EPSV?

Un plan de pensiones es un producto que te permite ahorrar cómodamente, para que puedas disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad, gran dependencia y en caso de fallecimiento para tus beneficiarios.

Cómo funcionan los Planes de Pensiones en AXA:

  • ¿Cúando tendría que empezar a ahorrar para la jubilación?

    Cuanto antes empieces a ahorrar, más capital obtendrás para la jubilación. Puedes iniciar el ahorro con pequeñas aportaciones mensuales, incrementándolas o suspendiéndolas cuando desees y además se pueden realizar tantas aportaciones extraordinarias como tu consideres oportuno, siempre que no se supere el límite máximo legalmente establecido.

  • ¿Que ventajas fiscales tienen los Planes de Pensiones?

    En la fase de acumulación de rentas para la jubilación este producto te permite reducir las cantidades aportadas de tu base imponible general con límites marcados en la ley. Los Planes de Pensiones son el producto de ahorro-previsión con la fiscalidad más ventajosa.

  • ¿Hay una aportación mínima?

    En AXA puedes realizar aportaciones flexibles desde 30 euros/mes y en cualquier momento puedes dejar de aportar o incrementar las aportaciones si tu situación económica cambia.

  • ¿Cuándo puedo recuperar mis ahorros?

    Las contingencias establecidas por ley son la jubilación, la incapacidad permanente total, dependencia severa o gran dependencia, y además los supuestos adicionales de liquidez (enfermedades graves, paro de larga duración y embargo de vivienda)

  • ¿Cuántos planes puedo tener?

    Puedes diversificar tus ahorros entre tantos Planes de Pensiones como quieras siempre que tus aportaciones no sobrepasen el límite legal establecido.

  • ¿Se pueden hacer traspasos entre mis Planes de Pensiones?

    Puedes traspasar todo el dinero acumulado (derechos consolidados) a otros Planes de Pensiones o Plan de Previsión sin penalizaciones ni gastos.

Y para facilitar tu jubilación el cobro de las prestaciones puede adaptarse a tu situación personal:

  • 1. Capital - Dispones de todo el fondo acumulado.

  • 2. Renta - Dispones del capital para contratar una renta que se ajuste a tus necesidades. En este caso podrás elegir entre una Renta Financiera o Renta Asegurada.

  • 3. Capital y renta - Podrás disponer de parte del capital y contratar una renta con el resto.

Me interesa Localiza tu Oficina AXA

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.