Ser mujer no debería ser un riesgo

En todo el mundo, las mujeres se ven afectadas de manera desproporcionada por los riesgos. Ya sea porque están desprotegidas o sobreexpuestas a los riesgos. Tenemos la responsabilidad de hacer más. Descubre nuestras iniciativas globales y locales.

SALUD

El 41% de mujeres no ha visitado un médico en los últimos doce meses*

En AXA animamos a las mujeres a hacerse revisiones anuales y ofrecemos planes de prevención como el diagnóstico precoz del cáncer de mama, enfermedades ginecológicas, preparación al parto…

cambiar

Programas preventivos para la mujer

En AXA disponemos de una completa gama de planes preventivos: preparación al parto online, prevención del cáncer de mama, diagnóstico precoz de enfermedades ginecológicas y cáncer de cérvix…

MÁS INFORMACIÓN

*Hologic Global Women’s Health Index, 2021.

NEGOCIO

En el mundo, solo el 33% de las empresas pertenecen a mujeres*

En AXA facilitamos el acceso a la educación financiera para que las mujeres puedan participar en igualdad de condiciones en actividades económicas y decisiones financieras. Además, contamos con muchas otras medidas para que las mujeres tengan igualdad de trato laboral y de oportunidades.

cambiar

Las mujeres también pueden

En AXA, proporcionamos acceso a la educación financiera de las mujeres para garantizar que participen de forma efectiva en las decisiones y actividades económicas.

MÁS INFORMACIÓN
cambiar

Todos somos iguales

En AXA tenemos políticas de diversidad e inclusión, y también animamos a nuestros colaboradores a hacer lo mismo para lograr una sociedad más igualitaria.

Más información

*Entreprise Survey. (www.enterprisesurveys.org), The World Bank, 2020.

DEPORTE

El 36% de las mujeres no hace suficiente ejercicio para mantenerse sanas*

En AXA apoyamos y damos visibilidad a las mujeres deportistas de todo el mundo, al mismo tiempo que fomentamos la práctica diaria del deporte.

cambiar

Núria Marqués

La nadadora paralímpica, Núria Marqués es embajadora de AXA España desde 2019. El objetivo es reforzar y encarnar la promesa de marca “Know You Can”.

MÁS INFORMACIÓN

 *GWI, GWI Core, Q3 2022.

 

Aun quedan 285 años para alcanzar la igualdad de género en el mundo*

Está en nuestras manos construir lo antes posible un mundo en el que las mujeres no tengan ningún tipo de riesgo sólo por el hecho de ser mujer. Hagamos todo lo que sea necesario para que esta generación pueda conocer ese mundo.

conoce a Victoria

Conoce a Victoria

En los últimos 100 años hemos avanzado mucho; pero ¿cómo será la primera mujer que viva en un mundo sin riesgos por ser mujer? VER VIDEO

VER VÍDEO
Fuentes

Fuentes

Toda nuestra campaña está basada en datos sacados de UnWOMAN y World Economic Forum, entre otras fuentes. LEER ARTÍCULO

LEER ARTÍCULO

* UnWOMAN y World Economic Forum.