Si tu póliza tiene reembolsos, puedes acudir a médicos y a centros de tu elección. En este caso debes pagar la factura al profesional o centro médico y te reembolsaremos el coste según los porcentajes y límites establecidos en las condiciones particulares de tu póliza:
¿Cómo solicitar el reembolso de gastos de salud?
A través de la app My AXA y en tan solo 4 pasos:
1- Selecciona “solicitar reembolso”
2- Introduce los datos de los servicios que has recibido (fecha de la prestación, importe, factura, informes médicos si se precisan) Tendrás que adjuntar las facturas y/o informes médicos con una foto (formato JPEG o JPG) o en PDF. Recuerda que para la factura el peso máximo por documento es de 1MB y para los informes es de 2MB.
Para facturas hospitalarias/intervenciones quirúrgicas, si dispones de más de una factura, adjunta todas en la misma solicitud e indica la suma de los importes de todas ellas en el campo "Importe Factura". No olvides adjuntar el informe médico correspondiente.
3- Introduce los datos bancarios para poder cobrar el reembolso
4- Confirma tu solicitud.
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