Para poder obtener el reembolso de los gastos en que hayas incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, puedes realizarlo:
¿Cómo solicitar el Reembolso de Gastos de Salud?
A través del app My AXA, en tan sólo 4 pasos podrás solicitar tu reembolso:
1- Selecciona “solicitar reembolso”
2- Introduce los datos de los servicios que has recibido (fecha de la prestación, importe, factura, informes médicos si se precisan) Tendrás que adjuntar las facturas y/o informes médicos en foto (formato JPEG o JPG) o en PDF. Recuerda que para la factura el peso máximo por documento es de 1MB y para los informes es de 2MB.
Para facturas hospitalarias/intervenciones quirúrgicas, si dispones de más de una factura, adjunta todas las facturas en la misma solicitud e indica la suma de los importes de todas ellas en el campo Importe Factura. No olvides adjuntar el informe médico correspondiente
3- Introduce los datos para el cobro del reembolso
4- Confirma tu solicitud.
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