¿Deseas hacer realidad un Sueño?...

  • Disfrutar de un complemento a sus ingresos.

  • Acumular un Saldo de Ahorro para invertir en otras soluciones de inversión con mayores expectativas de rentabilidad y horizonte temporal.

  • Ese gran viaje que siempre quisiste hacer.

  • La formación académica de tus hijos.

  • Hacer frente a futuros pagos.

Con los Planes de Ahorro de AXA es posible y está al alcance de todos. En AXA queremos ofrecerte la oportunidad de planificar tu bienestar futuro, poniendo a tu disposición una amplia y variada gama de Planes de Ahorro Periódico, con los que cumplir tus sueños.

Como parte de nuestra gama de productos de ahorro, ponemos a tu disposición el Plan de Ahorro Ticket que complementará tus ingresos futuros. Podrás ahorrar poco a poco, casi sin darte cuenta, mediante los importes que determines y así consolidarás un Saldo de Ahorro atractivo con el que tendrás la posibilidad de acceder a otras opciones de inversión que te aporten una rentabilidad más atractiva.

Nota informativa: En cumplimiento de los estipulado en la Orden ECC/2316/2015, de 04 de noviembre, relativa a las obligaciones de información y clasificación de los productos financieros, el indicador de riesgo y, en su caso, las alertas de liquidez y complejidad de este producto se recogen en la documentación comercial específica relativa al mismo, donde Vd. tiene la posibilidad de consultarlo. Los productos de seguros de vida-ahorro, incluidos los planes de previsión asegurados tienen otorgados el nivel de menor riesgo (N1) en la escala de calificación crediticia.

Indicador de Riesgo 1/6

Indicador de Riesgo 1/6