Las cookies nos permiten mejorar su experiencia en la web. Al seguir navegando, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Ir al contenido principal

Bienvenido a AXA España

Utilidades

Redes Sociales

Rastro de c18_breadcrumb

  1. Servicios
  2. Contacto
  3. Contacte con nosotros

Asistencia en viajebotón subir


Solicitud de asistencia.


91 111 95 43 / 902 011 000

Atención 24 horas


0034 93 366 95 81 Asistencia en Viaje desde el extranjero

Atención 24 horas



Declaración y consulta de siniestrosbotón subir


Puede realizar trámites online desde Web Clientes: comunicación y consulta de partes de accidente, información, contratación y gestiones relacionadas con su póliza.


También puede contactar con su Mediador de Seguros para recibir asesoramiento personalizado.


91 807 00 55 / 902 40 40 84


  • Comunicación de partes de accidente 24 horas (Seguros de automóvil, hogar, comercio, caza, pesca,…)
  • Consulta de partes de accidente de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y Sábados de 9:00 a 14:00h.

Servicios de Saludbotón subir


Urgencias médicas

Información rápida y práctica sobre cómo proceder en caso de sufrir alguna urgencia.


93 312 57 48 / 902 05 30 17

Atención 24 horas


Asistencia en el extranjero

En caso de necesitar asistencia médica durante un viaje, a través de este servicio se le indicará cómo proceder, incluso en los lugares más remotos.


0034 93 366 95 81

Atención 24 horas


Autorizaciones médicas

Puede solicitar una autorización a través de la Web Clientes o bien llamando por teléfono, con al menos 48 horas de antelación a la realización de la prestación ( en caso de ingresos se requerirá una antelación de 72 horas). Es necesario solicitar autorización para algunas pruebas diagnósticas y para todos los ingresos hospitalarios. Algunos servicios requieren la presentación de los informes médicos.


91 807 00 55 / 902 40 40 84

Atención de Lunes a Jueves de 8:00 a 21:00h y Viernes de 8:00 a 20:00h


Atención al cliente

Para el resto de peticiones o consultas, puede hacerlo a través de Web Clientes o a través del teléfono:


91 807 00 55 / 902 40 40 84

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00h y Sábados de 8:00 a 15:00h

(Horario especial hasta el 27 de Septiembre de Lunes a Viernes no festivos de 08:00 a 22:00h)


  • Orientación Médica y pediátrica - Atención 24 horas

  • Servicio atendido por profesionales médicos, donde le orientaran sobre enfermedades, correcta utilización de medicamentos, terminología médica, interpretación de informes, etc.

  • Orientación nutricional - Atención 24 horas

  • Servicio atendido por nutricionistas, donde le asesorarán en todas sus dudas sobre dietas (adelgazamiento, específicas para diferentes patologías y edades, etc.)

  • Asistencia psicológica - Atención 24 horas

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de asistencia psicológica telefónica, que le permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles.

  • 2ª Opinión Médica - Atención 24 horas

  • Servicio atendido por profesionales médicos donde le orientaran sobre enfermedades graves.

Segurdentalbotón subir


Solicitud de asistencia dental en caso de tener contratado exclusivamente Segurdental sin otras garantías de asistencia sanitaria.


91 787 17 00 / 902 22 25 10

Atención 24 horas



RentAtenciónbotón subir


Atención para aquellos Asegurados que estén percibiendo un seguro de Renta.


91 111 95 49 / 902 19 01 97

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00h

(Horario especial hasta el 15 de Septiembre de Lunes a Viernes no festivos de 09:00 a 15:00h)


Email: rentatencion@axa.es


Fax: 91 807 07 90 / 902 15 72 84


Formulario: Seguro de renta


Correo Postal:AXA Seguros Apartado de correos 1541 / 28080 - Madrid



Reticar puntosbotón subir


Solicitud de información o asistencia, a causa de sanciones derivadas del permiso por puntos.


91 111 95 47 / 902 87 67 22


  • Opción 1 - Reticar retirada de carnet - Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 22h
  • Opción 2 - Reticar consultas - Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00h
  • Opción 3 - Reticar asistencia - Atención 24 horas

Consulting jurídico telefónicobotón subir


Asesoramiento jurídico telefónico sobre conflictos frente a terceros que le puedan sobrevenir a los clientes y a sus familiares en relación con el ámbito de la vida familiar cotidiana: separaciones, consumo, inmuebles, sucesiones, sanciones de tráfico, vivienda, cuestiones relacionadas con su hipoteca, defensa como consumidor, cancelación de vuelos o pérdidas de equipajes ,etc.


94 448 80 12 / 902 10 16 47

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h



Atención en idiomasbotón subir


Solicitud de información u orientación relacionada con su póliza, producto, contrato o servicio prestado por AXA Seguros, así como comunicación de partes de accidente, o consulta de cualquier aspecto relativo al siniestro, en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, y Alemán.


91 111 95 46 / 902 10 25 75

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00h



Codi de Consumbotón subir


Atención de incidencias, quejas y reclamaciones a los residentes en Cataluña de acuerdo con la Ley 22/2010 del Código de Consumo de Cataluña.


900 132 098

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h

(Horario especial hasta el 15 de Septiembre de Lunes a Viernes no festivos de 09:00 a 15:00h)


Born To Protect

Born To Protect