Coberturas opcionales

Ampliación Fallecimiento e Invalidez permanente del conductor

Si quieres estar más protegido en caso de accidente con tu coche, puedes aumentar el capital por daños físicos permanentes y fallecimiento.

Casco del conductor

En caso de accidente con la moto asegurada, cubre los daños sufridos en el casco del conductor o, si no puede repararse, su reposición, hasta un límite máximo de 250€ para el conjunto de siniestros ocurridos en una misma anualidad. No quedan cubiertos los arañazos en el casco propios del uso ni daños que afecten exclusivamente a la visera.

Indumentaria del conductor

Reposición de las prendas de seguridad del conductor asegurado, que han resultado dañadas a causa de un accidente: botas, guantes, pantalones, chaqueta, chaqueta airbag, protección dorsal y/o mono especial para motoristas.

Asistencia en viaje Premium

Si quieres disponer de asistencia en viaje en caso de baja presión de las ruedas, falta de combustible o uso del combustible erróneo, tanto dentro de España y Andorra como en Marruecos y Europa, puedes ampliar la cobertura de Asistencia y disfrutar de una Asistencia de viaje Premium.

Eco KIT

Si tu moto es eléctrica o híbrida enchufable, esta garantía te protegerá ante cualquier robo del cable de carga, sin necesidad de declararlo como accesorio, y de los daños por intento de robo o robo total de la estación de carga. Además, te asistimos en caso de falta de batería.

Colisión con animales cinegéticos

Si sueles circular por vías de montaña, rurales o cerca de cotos de caza, protege tu vehículo ante cualquier imprevisto con un animal de caza.

Indumentaria y casco del pasajero

Se garantiza la reposición o reparación del casco y prendas del pasajero especialmente concebidas para la práctica de la moto, dañadas en caso de accidente. Quedan cubiertas las prendas como botas, guantes, pantalones, chaqueta, chaqueta airbag, protección dorsal y/o mono especial para motoristas.

Ampliación de la garantía de Asistencia Sanitaria

Aumenta el capital para cubrir los gastos de curación del conductor, en caso de accidente.