Las cookies nos permiten mejorar su experiencia en la web. Al seguir navegando, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Ir al contenido principal

Bienvenido a AXA España

Utilidades

Redes Sociales

Rastro de c18_breadcrumb

  1. Particulares
  2. Seguros de Coches
  3. Seguros de coche
AXA Banner Particulares Promoción Seguro de Coche AutoFlexible

Seguro de Coche - Promoción AUTOFLEXIBLE

Seguros de Coche, Turismo, Todo Terreno, Monovolumen y Gama Alta

Calcula tu seguro

En sólo 2 minutos, calcula el presupuesto de seguro para tu coche; desde un seguro a todo riesgo con franquicia hasta el precio más barato de un seguro a terceros, sin perder calidad de servicio y ni garantía de protección, puedes ir ampliando las coberturas por muy poco más, hasta cubrir tus expectativas entre lo que quieres pagar y lo que necesitas.

  • Si eliges el seguro de automóvil de AXA y declaras un parte de daños propios, tu bonus no se verá afectado si decides repararlo en uno de nuestros más de 300 Talleres AXA Calidad.
  • Con el Servicio de recogida y reparación AXA podrás olvidarte de llevar el coche al taller: lo vamos a buscar y te lo devolvemos reparado, donde nos digas, con la seguridad de que dispondrás de un vehículo de cortesía totalmente gratis mientras dure la reparación. Todo ello sin que te cueste nada, siempre y cuando el vehículo pueda circular y exista un compromiso de pago por parte de AXA.

    Descubre este servicio:



  • Porque queremos estar cerca de ti, un agente de AXA próximo a tu domicilio te acompañará durante toda la vida del seguro y te asesorará en todo lo que necesites.

Y todo ello en el menor tiempo posible…. ¿Todavía sigues pensando si conocer o no tu oferta en AXA?

Te damos más razones: con el seguro de auto de AXA, conseguirás las mejores bonificaciones como buen conductor si te quedas con nosotros tendrás descuentos especiales en la contratación de otras pólizas (moto, hogar, salud, bici, vida, etc.), además de promociones, regalos y más sorpresas por formar parte de AXA.  



Born To Protect

Born To Protect