Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Seguro Hogar Flexible

Un seguro que se adapta a tu vivienda

Nuestros seguros de hogar se adaptan al uso que hagas de tu vivienda.

  • Seguros para tu vivienda habitual: te ofrecemos la protección necesaria que estás buscando para tu hogar. Escoge el seguro flexible que se adapta a tus necesidades.

    Con nuestra amplia gama de seguros podrás escoger desde las coberturas más esenciales (como los daños por agua o incendio) hasta las coberturas más innovadoras (servicio de bricolaje, averías de electrodomésticos o accidentes en el hogar).

  • Seguro para tu segunda vivienda: si disfrutas de tu vivienda sólo durante las vacaciones o los fines de semana, también necesitas disponer de un seguro que te dé tranquilidad.

    En este caso te ofrecemos coberturas adecuadas para el uso de la vivienda, como la de robo o daños por agua, que te permitirán garantizar tu tranquilidad si sucede algún percance mientras estás ausente.

  • Seguro para viviendas de alquiler: tanto si eres el propietario de una vivienda de alquiler como si eres un inquilino, necesitas un seguro adaptado a tus necesidades, incluyendo asesoramiento jurídico telefónico.

    Si eres arrendatario te garantizamos la pérdida de alquileres por siniestro y también podrás asegurar los daños producidos por actos vandálicos de tu inquilino.  Si eres inquilino, te garantizamos la Responsabilidad Civil como inquilino y podrás asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc).

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.