Un seguro para cada tipo de vivienda:

Nuestros seguros de hogar se adaptan al uso de tu vivienda.

  • Seguros para tu vivienda habitual: te ofrecemos la protección necesaria que estás buscando para tu hogar. Escoge un seguro Flexible que se adapte a tus necesidades.

    Con nuestra amplia gama de seguros podrás escoger desde las coberturas más esenciales (como los daños por agua, incendio…) hasta las coberturas más novedosas (servicio de bricolaje, averías de electrodomésticos, accidentes en el hogar..).

  • Seguro para tu segunda vivienda: si disfrutas de tu vivienda sólo durante las vacaciones o los fines de semana, también necesitas disponer de un seguro que te dé tranquilidad.

    En este caso te ofrecemos algunas coberturas como como robo en la vivienda o  daños por agua , que te permitirán garantizar tu tranquilidad si sucede algún percance  mientras estás ausente.

  • Seguro para viviendas de alquiler: tanto si eres propietario de una vivienda de alquiler como si eres un inquilino, necesitas un seguro adaptado a tus necesidades incluyendo asesoramiento jurídico telefónico.

    Si eres arrendatario te garantizamos la pérdida de alquileres por siniestro y también podrás asegurar los daños producidos por vandalismo de tu inquilino.  Si eres inquilino, te garantizamos la Responsabilidad Civil como inquilino y podrás asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc).

Ver Tipo de Vivienda
Un seguro para cada tipo de vivienda:

AXA Seguro de Hogar HogarFlexible

En AXA te ofrecemos un seguro a la medida de tu hogar. Los tres niveles de protección de nuestro seguro, FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip, así como las coberturas opcionales que ponemos a tu disposición, te permitirán adaptar el seguro a tus necesidades específicas pagando sólo por aquellas coberturas que realmente necesitas.

Ver Modalidades del Seguro de Hogar HogarFlexible
AXA Seguro de Hogar HogarFlexible
Consulta las modalidades
AXA Seguro de Hogar HogarFlexible

Servicios para tu Seguro de Hogar

Ofreciéndote la mejor calidad en nuestro servicio. Ponemos a tu disposición una amplia red de profesionales especialistas para garantizarte el mejor servicio. El 90,6% de nuestros clientes, que han tenido un siniestro en su hogar, están satisfechos con el servicio AXA.

Ver Servicios Seguro de Hogar HogarFlexible
Servicios para tu Seguro de Hogar

Compromisos AXA para tu Seguro de Hogar

Estar en AXA es estar en una compañía que se compromete contigo y con tu hogar a:

  • Para nosotros tus urgencias sí son urgencias

    Te enviamos un profesional (fontanero, cristalero,...) en menos de 3 horas, si el incidente está cubierto en tu póliza y te impide acceder a tu vivienda o habitarla. Y si no cumplimos, te pagamos la reparación de urgencia hasta 1.500 euros.

  • Y si en algo hemos fallado

    Qué menos que resolverlo cuanto antes Nuestro Servicio de Defensa del Cliente tiene un plazo legal de 60 días para gestionar y tramitar tus quejas y reclamaciones. Nosotros nos comprometemos a hacerlo como mucho en 21 días.

AXA te ayuda a proteger tu hogar

AXA te ayuda a proteger tu hogar

Descubre cómo proteger tu hogar en:

Notas informativas

Conoce Nota Informativa