Servicio Integral Daños Empresas

Es la gama de seguros para empresas que mejor se adapta a sus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios.

Garantice el mejor servicio para su empresa, la máxima seguridad con la mejor relación coberturas - precio.

* Para asesoramiento personalizado accede a la pestaña de solicitar información de tu seguro

Seguro de Daños AXA para Empresas

En AXA nos adelantamos a sus preocupaciones poniendo a su disposición el Servicio Integral de Daños para Empresas, para apoyarle en los primeros momentos en los que su empresa pueda verse afectada por un siniestro de gran envergadura a consecuencia de un incendio o un fenómeno meteorológico.

Con este servicio le prestamos todo nuestro apoyo…

  • Legal

    porque ponemos nuestro equipo de abogados a su disposición para asesorarle en las declaraciones a las autoridades pertinentes.

  • Telefónico

    para que no queden sin atender ni sus clientes ni proveedores y permanezcan informados en todo momento de la situación, dispondrá a su elección de un servicio de contestador para atender las llamadas entrantes y/o avisaremos a sus proveedores a través de nuestras plataformas de atención telefónica (hasta 100 contactos facilitados por usted).

  • En Comunicación

    porque sabemos lo difícil que es contar lo sucedido y como contarlo, le ayudamos en la elaboración de los comunicados y notas de prensa y le asesoraremos sobre los contenidos relativos al siniestro en su pagina web.

  • Técnico y de acompañamiento

    porque en AXA sabemos lo importante que es reparar los daños lo antes posible, por eso le enviamos un perito inmediatamente y le hacemos una primera valoración sin esperas, además nuestros inspectores le acompañarán durante todo el proceso.

Si desea más información acerca de estos servicios acuda a su mediador quien le atenderá personal y eficazmente.