Novedades del Seguro Salud Colectivos 2017

Se incluyen las siguientes coberturas según la Modalidad: Complet: 1) Servicio de Atención postparto a domicilio. 2) Diagnóstico precoz del Glaucoma. 3) Técnica de diagnóstico “Cápsula endoscópica”. VIP: 1) Mastectomía/ooforectomía profiláctica para mujeres premenopaúsicas que tienen diagnosticadas mutaciones en el gen BRCA1 o BRCA2 u otras enfermedades hereditarias. 2) Diagnóstico precoz del Glaucoma

Ventajas del Seguro de Salud para Empleados

Cuidamos de tu salud y la de tus empleados para asegurar la salud de tu empresa. El seguro de Salud de AXA vela para que tus empleados reciban las mejor asistencia médica. Te ofrecemos acceso fácil y rápido a más de 35.000 profesionales, los centros médicos y hospitales más prestigiosos y las coberturas y servicios más completas (programas preventivos, orientación médica las 24 horas del día, cobertura dental, etc.).Este seguro te garantiza ventajas fiscales y económicas y además fideliza a tus empleados.

Ver Ventajas del Seguro de Salud para Empleados
Ventajas del Seguro de Salud para Empleados

Autorizaciones médicas.

  • Puedes solicitar una autorización a través de la Web Clientes o bien llamando por teléfono, con al menos 48 horas de antelación a la realización de la prestación (en caso de ingresos se requerirá una antelación de 72 horas). Es necesario solicitar autorización para algunas pruebas diagnósticas y para todos los ingresos hospitalarios. Algunos servicios requieren la presentación de los informes médicos.

  • Te mostramos fácilmente como puedes solicitar una autorización médica:

  • ¿Cómo solicitar una autorización a través de web cliente?
  • ¿Cómo solicitar una autorización telefónica?

Orientación médica.

Tu seguro médico te incluye:

Consulta el cuadro médico de AXA

Consulta el cuadro médico de AXA

Enlaces de interés