Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Responsabilidad Civil Pyme/Empresa

RC PYME/EMPRESAS

Aseguramos la Responsabilidad Civil de tu Pyme o Empresa teniendo en cuenta tus particularidades y necesidades concretas.

  • RC General

    Porque en tu vida cotidiana, pueden surgir imprevistos que comprometan tu patrimonio, garantizamos tu Responsabilidad Civil frente a terceros.

  • RC Construcción

    Protege tu patrimonio, el de tu empresa y tus colaboradores frente a reclamaciones por daños de los que resultes civilmente responsable.

  • RC Profesional

    Porque del ejercicio de tu profesión puede surgir cualquier imprevisto que ponga en peligro tu patrimonio y el riesgo de una inhabilitación profesional.

RC ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Garantizamos la Responsabilidad Civil y Patrimonial de la Administración Pública por el funcionamiento de sus servicios públicos, incluyendo los daños que sufran los funcionarios o los empleados públicos en el desarrollo de sus funciones.

RC START UP

Aseguramos la Responsabilidad Civil derivada de tu Actividad Emprendedora, orientándote sobre los posibles riesgos existentes. Disponemos de una oferta específica para Empresas con ideas innovadoras y en desarrollo.

POOLES (Riesgos Medioambientales, Nucleares y Corredores)

Somos socios de los diferentes POOLES (Agrupaciones de Interés Económico para la administración y suscripción de riesgos medioambientales, nucleares o de corredores).

  • POOL MEDIOAMBIENTAL

  • POOL NUCLEAR

  • POOL CORREDORES

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.