Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Responsabilidad Civil

Un seguro adaptado a tus necesidades y con opción de seleccionar las coberturas "a tu medida". Porque contratar límites de hasta 1.500.000€, o superiores, no tiene por qué ser un lujo.

  • Responsabilidad Civil PYME/EMPRESAS

    Responsabilidad Civil PYME/EMPRESAS

    Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas, protege el patrimonio de tu Empresa frente a reclamaciones de terceros con Responsabilidad Civil de AXA.

  • Responsabilidad Civil Directivos

    Responsabilidad Civil Directivos

    Aseguramos el patrimonio personal de los Directivos y Administradores frente a reclamaciones de terceros por faltas, errores o negligencias cometidos en la gestión empresarial.

  • Responsabilidad Civil para la Construcción

    Responsabilidad Civil para la Construcción

    Protege tu patrimonio y el de la empresa y sus colaboradores frente a reclamaciones por daños de los que resulte civilmente responsable.

  • Seguro Start Up

    Seguro Start Up

    En AXA también apostamos por aquellas personas que inician una actividad empresarial en el mundo de la tecnología y la innovación.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.