Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Para tus Actividades

Seguros de Actividades AXA: Garantiza el mejor servicio para tu Empresa

  • Seguro de Empresas e Industria

    Seguro de Empresas e Industria

    AXA le ofrece el seguro que tu Empresa necesita, si no quieres complicaciones y lo único que quiere es proteger tu actividad, nosotros nos encargamos de darte la protección que te merece a través de Empresa Flexible.

  • Seguro Ciber Protección

    Seguro Ciber Protección

    En AXA contamos con un equipo de expertos en ciber riesgos que te asesora y facilita recomendaciones tras la realización de un análisis personalizado de la exposición de tu empresa a ataques ciber que te ayudará a mejorar la seguridad.

  • Seguro de Transporte

    Seguro de Transporte

    Tan importante es para una empresa tener protegida la mercancía desde que se hace cargo de ella y se carga en el medio de transporte, como hasta el momento de su entrega al destinatario final.

  • Seguro de Transporte CMR

    Seguro de Transporte CMR

    Un seguro que ofrece una protección financiera completa a la actividad profesional del transporte de mercancías.

  • Seguro de Maquinaria Fija

    Seguro de Maquinaria Fija

    Te cubrimos los daños que sufran tus maquinas una vez que finalizado el montaje estén preparadas para comenzar la explotación.

  • Seguro de Maquinaria Móvil

    Seguro de Maquinaria Móvil

    Te cubrimos los daños sufridos por tus maquinas, como consecuencia de un hecho accidental, súbito e imprevisto de origen externo a la propia máquina.

  • Seguro de Equipos Electrónicos

    Seguro de Equipos Electrónicos

    Te cubrimos los daños de tus equipos de procesamiento de datos, ordenadores personales y sus periféricos como monitores, impresoras, escaner, etc, servidores de redes de datos, equipos de comando electrónico de maquinaria y robots industriales, radio, televisión, electro medicina, diseño gráfico, fotocopiadoras, faxes, etc., sin exigir contrato de mantenimiento.

  • Seguro de Cascos, Buques
  • Seguro de Comercio

    Seguro de Comercio

    El seguro de comercio con el que podrás conocer, elegir y pagar sólo por las coberturas que necesitas. Ni más, ni menos.

  • Seguro de Oficinas

    Seguro de Oficinas

    El seguro para oficinas con el que podrás conocer, elegir y pagar sólo por las coberturas que necesitas. Ni más, ni menos.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.