Programa de sensibilización:

AXA, a través de su asociación de Voluntariado sin ánimo de lucro (AXA de Todo Corazón) y AXA Health Keeper (plataforma de servicios de salud y bienestar), pone a disposición de los clientes un programa de sensibilización para los centros de enseñanza. Mediante charlas informativas de concienciación y sensibilización, abordaremos temas como: seguridad vial, educación financiera, “emprende por el cliema”, salud y bienestar, …

  • Seguridad Vial

    Impartidas por voluntarios de AXA de Todo Corazón. Nos trasladaremos a tu centro de enseñanza para impartir estas charlas. Consulta con tu mediador de seguros

  • Educación Financiera

    Dirigidas a chicos/as de 12 a 16 años coordinada por la Fundación Achievement. Nos trasladaremos a tu centro de enseñanza para impartir estas charlas. Consulta con tu mediador de seguros.

  • "Emprende por el clima"

    Dirigidas principalmente a niños más pequeños coordinadas también por la Fundación Achievement. Consulta con tu mediador de seguros.

  • Temas relacionados con a Salud

    Si lo que necesitas son charlas relacionadas con la salud y el bienestar ("deporte con seguridad", "cuita tu espalda", "nutrición", "psicología", ...), las puedes contratar con condiciones económicas preferentes. Contacta con tu mediador de seguros.

EducAXA - Programa de Protección

EducAXA - Programa de Protección