Para Educación

EducAXA: Garantiza el mejor servicio para tu Centro de Enseñanza y de Formación

  • Programa Protección AXA

    Programa Protección AXA

    En AXA desarrollamos productos con coberturas que se adaptan a las nuevas legislaciones y necesidades del cliente de este sector, ofreciendo una gama de productos tanto de Previsión Social como de Protección para los centros de formación (colegios, postgrados, etc.), alumnos, padres y profesores más completa del mercado.

  • Programa Prevención AXA

    Programa Prevención AXA

    En AXA somos conscientes de lo importante que es la prevención. Por eso, entendemos que la mejor manera de prevenir es empezando a concienciar desde la educación a nuestros niños y jóvenes, pasando por los padres y profesores. ¡Consulta todos los servicios y ventajas que ponemos a tu disposición!

  • Programa de Sensibilización AXA

    Programa de Sensibilización AXA

    Te presentamos un programa de sensibilización (charlas) sobre temas de interés para tu centro de enseñanza: seguridad vial, educación financiera, charlas de sensibilización climática, nutrición, deporte con seguridad, ...

  • Qué hacer en caso de…

    Qué hacer en caso de…

    ¿Necesitas asistencia sanitaria en la póliza de accidentes colectivos? ¿has recibido una reclamación incluida en tu póliza de Responsabilidad Civil? ¿no sabes cómo actuar en caso de detectar una posible situación de acoso escolar?... Queremos ayudarte a conocer todo lo que debes hacer y saber en caso de necesitar nuestros servicios asociados a una póliza de AXA o en situaciones relacionados con el ámbito docente. ¡Conócelo!

  • Nuestros expertos le asesoran

    Nuestros expertos le asesoran

    En ocasiones, el centro de enseñanza se enfrenta a situaciones en las que no sabe cómo actuar: acoso escolar, protección de datos e imágenes del alumnados, medidas disciplinarias, protección del honor y reputación, ... Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes Servicios telefónicos gratuitos. ¡Entra y conoce cuáles son!

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.