¿Necesitas contactar con un médico?

Te proporcionamos distintas alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: consulta telefónica, video consulta, chat o consulta presencial a través del cuadro médico.

URGENCIAS MÉDICAS

¿Tienes una urgencia y necesitas hablar con un médico?

Contacta con nuestro equipo médico, quién valorará tu caso y te asesorará sobre el modo más adecuado de actuar en cada caso; envió de un médico a domicilio, envío de una ambulancia.

¡RECUERDA! En caso de urgencias, tienes derecho al reembolso de hasta el 80% de los gastos de las visitas a domicilio de los servicios de medicina general, pediatría y enfermería con profesionales ajenos al Cuadro Médico, siempre y cuando la enfermedad te impida acudir a la consulta, sea solicitado por un médico y a AXA no te haya podio prestar el servicio.

Comprueba tus síntomas

¿Necesitas ayuda en cuestiones de salud? ¿Te encuentras mal y no sabes a que especialista acudir? Oskar, tu asistente virtual, te realiza una comprobación de tus síntomas en 3 minutos

PRUEBA AHORA

Orientación médica

Puedes contactar con un médico o pediatra. Podemos ayudarte con dudas médicas, sobre medicación, temas nutricionales, etc. Revisión e interpretación de resultados de pruebas con un médico. Apoyo con psicólogos, que te ayudaran a afrontar diversas situaciones de tu vida.

Siempre contigo

Contacta las 24 horas los 365 días del año de forma telefónica.

LEER MÁS

Tu médico online

Contacta a través de la app Tu médico online

LEER MÁS

Cita con un médico del cuadro médico

Tienes cerca de 44.000 servicios médicos y más de 4.000 servicios de bienestar a tu disposición, que podrás consultar en tu cuadro médico

CUADRO MÉDICO

Asistencia en viaje

Si estas de viaje y precisas una asistencia médica, contáctanos las 24 horas los 365 días del año.

LLÁMANOS AHORA

Los términos expresados en esta web están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación de estos seguros así como a la modalidad de seguro contratada y que el contrato esté al corriente de pago.