Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Para tu negocio

Escoge el seguro que se adapta a tu negocio y que podrás personalizar en base a tus necesidades. Éstos son algunos ejemplos de los productos que puedes contratar:

  • Seguro de Comercio

    Seguro de Comercio

    Porque vendes algo distinto y tu local también es diferente, necesitas una protección a la medida de tu actividad. El seguro de comercio de AXA es tan flexible y modular, que puedes contratar sólo las coberturas que realmente necesitas. Te ofrecemos la máxima rapidez en la gestión de siniestros.

  • Seguro de Oficinas

    Seguro de Oficinas

    Porque cada oficina es diferente y necesitas una protección a medida. El seguro de oficinas de AXA es tan flexible y modular, que puedes contratar sólo las coberturas que realmente necesitas. Te ofrecemos la máxima rapidez en la gestión de siniestros.

  • Seguro de Responsabilidad Civil

    Seguro de Responsabilidad Civil

    La protección que necesitas para tu profesión por si causas algún perjuicio a terceros. Un seguro adaptado a tus necesidades y con opción de seleccionar las coberturas "a tu medida". 

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.