Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Para tu negocio

Escoge el seguro que se adapta a tu negocio y que podrás personalizar en base a tus necesidades. Éstos son algunos ejemplos de los productos que puedes contratar:

  • Servicio

    Servicio "Mi Asistente Personal AXA"

    Un servicio exclusivo y gratuito durante 1 año para los clientes autónomos que participen en la campaña “Se más autónomo que nunca” (desde el 01/05/2019 al 31/08/2019). Desde gestionar en tu nombre trámites administrativos (renovación DNI, petición de presupuestos, alta en seguridad social de un empleado del hogar, …) hasta la ayuda en el domicilio (tareas del hogar, acompañamiento al médico, …).

  • Seguro de Comercio

    Seguro de Comercio

    Porque vendes algo distinto y tu local también es diferente, necesitas una protección a la medida de tu actividad. El seguro de comercio de AXA es tan flexible y modular, que puedes contratar sólo las coberturas que realmente necesitas. Te ofrecemos la máxima rapidez en la gestión de siniestros.

  • Seguro de Oficinas

    Seguro de Oficinas

    Porque cada oficina es diferente y necesitas una protección a medida. El seguro de oficinas de AXA es tan flexible y modular, que puedes contratar sólo las coberturas que realmente necesitas. Te ofrecemos la máxima rapidez en la gestión de siniestros.

  • Seguro de Responsabilidad Civil

    Seguro de Responsabilidad Civil

    La protección que necesitas para tu profesión por si causas algún perjuicio a terceros. Un seguro adaptado a tus necesidades y con opción de seleccionar las coberturas "a tu medida". 

  • Responsabilidad Civil Profesional

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.