Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Para ti

Escoge el seguro que se adapta a ti y que podrás personalizar en base a tus necesidades. Éstos son algunos ejemplos de los productos que puedes contratar:

  • Seguros de Incapacidad Laboral Temporal

    Seguros de Incapacidad Laboral Temporal

    En AXA, te ayudamos a mantener tu nivel de vida cuando estas de baja. Por ello, si a consecuencia de un accidente o una enfermedad, no puedes desarrollar tu actividad laboral, con este seguro percibirás una indemnización correspondiente al capital contratado.

  • Seguro de Salud

    Seguro de Salud

    Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para ti, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Disfruta de la comodidad de tener a tu alcance un amplio cuadro médico . Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido.

  • Seguro de Accidentes

    Seguro de Accidentes

    Escoge el seguro de Accidentes que mejor se adapta a tus necesidades para que no estés desprotegido ante un accidente. A partir de un mínimo de garantías básicas, podrás diseñar tu propio seguro de Accidentes gracias a la amplia gama de coberturas que ponemos a tu disposición.

  • Seguro de Vida

    Seguro de Vida

    Porque la vida es nuestro mayor tesoro, asegura tu tranquilidad y la de los tuyos. Te ofrecemos una gama de seguros de Vida muy completa.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.