Seguros para Autónomos

Seguros AXA

Te ofrecemos un amplia gama de seguros que se adaptan a ti y que podrás personalizar en base a tus necesidades. Escoge el seguro que necesitas para; tu comercio, tu oficinas, responsabilidad civil, etc.

Seguros para ti

Para que puedas afrontar mejor tu día a día y ocuparte de lo que realmente te importa, tienes a tu disposición una amplia gama de seguros personales; seguros de incapacidad laboral temporal (ILT), Salud, Accidentes, Vida, etc.

Productos para mi futuro

Para complementar las prestaciones básicas, te ayudamos a preparar tu jubilación, ofreciéndote una amplia gama de productos de ahorro, jubilación y planes de pensiones.

Logo Club AXA VIP

En el Club AXAVIP encontrarás descuentos en +100 marcas en las que confías en tu día a día.

Las personas que, como tu, trabajan por su cuenta necesitan contar con la seguridad de que ningún contratiempo pueda afectar a su ritmo de vida.

En AXA sabemos que tu vida, tu trabajo, tu salud y la de tu familia dependen exclusivamente de ti. Por ello nos ponemos en tu lugar presentándote las soluciones aseguradoras más adecuadas a tu perfil, tan flexibles que podrás adaptarlas a las necesidades específicas de tu profesión.

Asegura ahora tu tranquilidad y la de tu familia y confía en la profesionalidad de AXA. 

Sabemos que para ti el tiempo es oro, por ello, ponemos a tu disposición más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta donde te facilitaran toda la información que necesitas y no tengas que preocuparte de nada.

Además, ponemos a tu disposición la aplicación MyAXA o My AXA web, con la que de forma accesible podrá acceder a servicios y soluciones de protección global que AXA presta de forma personalizada a sus clientes, las 24 horas del día los 365 días del año.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.