Saltar al contenido

12 nov 2018

AXA se une a la red blockchain Alastria

La aseguradora AXA es, desde esta semana, nuevo miembro de Alastria, el primer consorcio blockchain de ámbito nacional, multisectorial, con soporte empresarial de España. Con la incorporación de AXA ya son más de 300 las empresas, entidades o universidades que pertenecen a la asociación cuya finalidad es proveer a España de la Infraestructura blockchain básica “Red Alastria” y del estándar de Identidad Digital “ID ALASTRIA” que permita que las transacciones sobre la “Red Alastria” puedan tener validez legal y, con ello, la sociedad española pueda desarrollar su propia estrategia.

08 nov 2018

La ‘Learning Week’ de AXA España concluye con más de 900 participantes

En respuesta al compromiso de AXA por atraer y retener el talento, la compañía aseguradora ha concluido esta mañana la Learning Week, una mirada hacia el futuro que pone el foco en el aprendizaje de las habilidades críticas del mañana, con la participación de más de 900 empleados en toda España.

06 nov 2018

AXA y el Consejo General de Economistas sellan un acuerdo de colaboración

La aseguradora será la encargada de cubrir la responsabilidad civil del colectivo en todas sus actividades profesionales (asesoría fiscal y contable, auditoría, concursal, laboral, mediación…).

05 nov 2018

Olga Sánchez, nueva consejera delegada de AXA España a partir del 1 de abril

Olga Sánchez, actual directora de Finanzas de AXA España, será desde el próximo 1 de abril de 2019 la nueva consejera delegada de la compañía en España, tras la jubilación de Jean-Paul Rignault, que abandona el Grupo AXA tras más de 35 años de exitosa carrera. Con el fin de garantizar un adecuado periodo de transición, Olga Sánchez asumirá la dirección general de la compañía a partir del 1 de enero de 2019, cargo que compaginará con el actual de directora financiera durante estos meses. Asimismo, Olga se incorporará al comité ‘Partners’ del Grupo AXA a nivel mundial.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.