Saltar al contenido

03 dic 2019

¿Tienes planes para 2049? AXA te anima a ‘reservar una mesa’

Una cita en el calendario dentro de 30 años parece lejana, pero es la nueva propuesta de AXA. Seleccionar un día de 2049, buscar un grupo de amigos o familiares, cerrar una cita para comer o cenar con #MiReservaEn2049. Bajo esta idea, la aseguradora ha lanzado una nueva campaña de publicidad con el objetivo de hacer que la gente se “asegure de disfrutar la vida” haciendo hincapié en los servicios de prevención y acompañamiento saludable que ofrecen los seguros de vida riesgo.

03 dic 2019

La Fundación AXA y APCAS lanzan una campaña de seguridad vial centrada en el estado de los neumáticos

En su compromiso de trabajar juntas por la seguridad vial, la Fundación AXA y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, APCAS, han puesto en marcha una nueva acción para luchar juntas contra los accidentes de tráfico. Esta iniciativa, que se llevará a cabo con la colaboración de 130 peritos en toda España, permitirá concienciar sobre la importancia de revisar el estado de los neumáticos para conseguir una conducción segura. La acción, que se ha llevado a cabo de la mano del Centro de Estudios Ponle Freno – AXA, impactará a cerca de 12.000 vehículos, en los que se depositará un folleto informativo que pretende concienciar a los conductores sobre el impacto que tiene el desgaste de los neumáticos y que incluye algunas recomendaciones para un mejor cuidado.

25 nov 2019

La carrera PONLE FRENO de Madrid vuelve a convertirse en la mayor muestra de apoyo a las víctimas de tráfico

PONLE FRENO ha celebrado este domingo la undécima edición de su carrera, la mayor muestra de solidaridad por las víctimas de tráfico y en apoyo a la Seguridad Vial, impulsada por el grupo ATRESMEDIA, junto a su socio estratégico y patrocinador principal, Fundación AXA, y CGA como patrocinador oficial. Las principales calles de Madrid se tiñeron de la marea naranja con más de 15.000 personas concienciadas por la Seguridad Vial en la única carrera en la que correr salva vidas. La cantidad recaudada por PONLE FRENO va destinada de manera íntegra a proyectos desarrollados por Fundación CEA, FEDACE (Federación Española de Daño Cerebral), AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), Fundación Pons y Stop Accidentes. En sus once años de recorrido y gracias a la participación y al apoyo ciudadano en todas las ciudades en las que ha parado, PONLE FRENO ha recaudado a través de sus carreras más de 1,5 millones de euros que se han destinado a distintas medidas de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

22 nov 2019

Miles de personas convertirán la carrera PONLE FRENO de Madrid en la mayor muestra de apoyo por las víctimas de tráfico

Este domingo, 24 de noviembre, las principales calles de Madrid se teñirán de la marea naranja por la Seguridad Vial en la única carrera en la que correr salva vidas. La undécima carrera popular PONLE FRENO de Madrid, que supone la mayor muestra de solidaridad por las víctimas de tráfico y en apoyo a la Seguridad Vial, está impulsada por el grupo ATRESMEDIA, junto a su socio estratégico y patrocinador principal, Fundación AXA, y CGA como patrocinador oficial. Matías Prats será, un año más, el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera, que tendrá lugar a las 09:00 horas en las principales calles de la capital con salida en el Paseo de Recoletos y epicentro en la Plaza de Colón, y que contará con la participación de rostros de Atresmedia y tendrá actuaciones musicales. Hasta el día de antes, el sábado 23 de noviembre, se podrán realizar las inscripciones desde ponlefreno.com PONLE FRENO ha recaudado más de 1,5 millones de euros en las ediciones celebradas hasta el momento y en todas ellas los fondos se han destinado íntegramente a proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por accidentes, así como a cursos y campañas preventivas y de concienciación.

21 nov 2019

Olga Sánchez, premio a la mejor CEO del año de Expansión & Empleo

Olga Sánchez, CEO de AXA España, recibió ayer de manos de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el Premio Expansión & Empleo a mejor CEO del año. Este galardón, que desde hace más de doce años otorga el diario Expansión, es un reconocimiento que hacen los principales headhunters de España, consultores y directores de RRHH, grandes empresas de recursos humanos y escuelas de negocios, entre otros, a presidentes o consejeros delegados por su apoyo a la gestión de personas. La máxima responsable de AXA España, que estuvo acompañada en la entrega del galardón por su Comité Ejecutivo, afirmó: “Los CEOs somos la cabeza visible de este gran equipo, debemos liderarlos con compromiso, responsabilidad, transparencia, ética y cercanía. Ese ha sido, es y será siempre mi propósito”.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.