Saltar al contenido

13 feb 2019

AXA, la mejor empresa para trabajar en España

AXA recogió anoche el galardón que la acredita como mejor compañía para trabajar en España, situándose en el primer puesto del ranking de las 102 empresas certificadas como Top Employers en 2019. Con esta edición, la aseguradora suma nueve años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en España. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo.

13 feb 2019

Fundación AXA y Atresmedia reciben el premio al mejor patrocinio social por PONLE FRENO

La fábrica de Cervezas Victoria de la capital malagueña acogió anoche la entrega de los Premios XV Aniversario infinitC, galardones puestos en marcha por la consultora de patrocinio para conmemorar sus quince años de trayectoria y que galardonaron a Atresmedia y a la Fundación AXA como mejor patrocinio en el “ámbito cultural, entretenimiento y social”.

05 feb 2019

El 100% de la electricidad consumida por AXA España procede de fuentes renovables

Toda la electricidad consumida por AXA España en 2018 procedió de fuentes renovables, es decir, fue libre de emisiones de CO2. Con este hito la filial española del Grupo AXA se adelanta 7 años al compromiso anunciado en 2017, tras su adhesión a la iniciativa mundial RE100, y por el que se fijaba 2025 como fecha en la que el 100% de la energía eléctrica consumida en sus centros de trabajo procederá de fuentes renovables.

30 ene 2019

AXA pone en marcha un dispositivo especial ante los avisos meteorológicos

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento del temporal con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes en las zonas que pudieran resultar más dañadas por los diferentes avisos meteorológicos en los próximos días, especialmente lluvia y viento. Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA , teléfono…) y los mediadores profesionales, los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas a su disposición.

29 ene 2019

La dirección de AXA visita la nueva fábrica de Ybarra en Dos Hermanas

La dirección de AXA, encabezado por su consejero delegado, Jean-Paul Rignault, ha visitado las nuevas instalaciones del grupo Ybarra Alimentación en Dos Hermanas, Sevilla, que sustituyen a las que resultaron destruidas con motivo del incendio sufrido en 2016. La aseguradora fue la responsable de indemnizar y gestionar un siniestro que destruyó más de 40.000 metros cuadrados y cuya agilidad fue determinante para que Ybarra pudiera retomar su plena actividad en un tiempo récord.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.