Saltar al contenido

23 sep 2020

La Fundación AXA renueva su compromiso de colaboración con el Museo Nacional del Prado

La Fundación AXA, la entidad con más antigüedad en su compromiso con el Prado, ha renovado el acuerdo que tiene como miembro benefactor del programa de Grandes Exposiciones del Museo del Prado hasta 2024. Así lo han rubricado Olga Sánchez, presidenta de la Fundación AXA y CEO de AXA España; y Javier Solana, presidente del Patronato del Museo del Prado, en un acto en el que también han estado presentes, Miguel Falomir, director de la pinacoteca, y Josep Alfonso, director general de la Fundación AXA.

22 sep 2020

AXA se reúne con la nueva directiva del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros

La dirección de AXA ha mantenido un encuentro con el recién nombrado nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, Reinerio Sarasúa, en la sede de la asegurdora.

21 sep 2020

“Todas las personas tienen un talento, y en AXA tratamos de que aflore”

Este finde de semana se ha clausurado el festival virtual global de talento joven Sondersland, un encuentro que desde el pasado día 17 ha reunido a más de 60 ponentes y artistas y 5.000 asistentes conectados desde 50 países de forma virtual para abordar las tendencias más relevantes que marcarán su futuro profesional.

16 sep 2020

Gonzalo Giner, ganador del Premio de Novela Fernando Lara 2020

El escritor Gonzalo Giner ha obtenido el XXV Premio de Novela Fernando Lara con la obra «La bruma verde». El Jurado de este Premio ha hecho público el fallo durante un acto de concesión celebrado en la Casa Guardiola en Sevilla.

15 sep 2020

AXA, mejor aseguradora mundial en reducción del carbón

AXA es la compañía aseguradora con mejor política de eliminación del carbón del mundo. Así lo atestigua un reciente informe de Coal Policy Tool, la primera herramienta online que identifica, evalúa y compara, a través de cinco criterios, las políticas adoptadas por más de 400 instituciones financieras de todo el mundo para limitar o retirar al sector del carbón de sus inversiones.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.