Saltar al contenido

18 oct 2021

Casi 3.000 personas disfrutaron este verano de las zonas de baño especial de Fundación AXA y Cruz Roja

Casi 3.000 personas con discapacidad o dependencia han disfrutado este verano de las playas de Chiclana, Denia, Valencia, Gandía, Santander, Tenerife, Las Palmas y Torremolinos gracias al acuerdo de Fundación AXA y Cruz Roja. Julio, agosto y septiembre han sido los meses en los que se ha desarrollado el proyecto conjunto que ha permitido contaron zonas de baño especiales provistas de ayudas técnicas y ejercicios para personas con dependencia o movilidad reducida, quienes podían ir acompañados de familiares o amistades.

13 oct 2021

La marea solidaria crece en la semana de voluntariado AXA Week For Good

AXA ha celebrado a nivel mundial su semana de la responsabilidad corporativa, Week For Good, con éxito de participación. Ente los más de 3.700 voluntarios de AXA de Todo Corazón han participado empleados de las entidades de AXA en España, familiares y clientes de la compañía. En total se han registrado más de 5.300 participaciones en las tres grandes actividades organizadas durante los 9 días de duración del programa, centradas en medioambiente, prevención y ayuda al desarrollo.

11 oct 2021

‘De esto hay que hablar’: Constantes y Vitales visibiliza la importancia de cuidar la Salud Mental en la nueva campaña

La cadena de Atresmedia TV y las radios del grupo Europa FM y Melodía FM difundirán el spot de esta causa, además de publicar contenido, infografías y acciones específicas en constantesyvitales.com y los perfiles de redes sociales

08 oct 2021

Las consultas presenciales al psicólogo aumentan un 37% respecto al periodo previo a la pandemia

Las consultas del servicio de atención psicológica presencial de AXA han aumentado un 37% en lo que va de año en comparación con el mismo periodo de 2019, lo que denota que todavía están presentes los efectos de la pandemia sobre la salud mental de los españoles.

06 oct 2021

AXA celebra su primer Sprint comercial presencial tras el levantamiento de las restricciones

AXA ha celebrado su primer Sprint comercial presencial tras el levantamiento de las restricciones por la pandemia. Durante la sesión, a la que asistieron 120 personas y que se realizó en Santander, se presentaron las principales novedades para el último trimestre de 2021 y encarar con fuerza lo que queda de ejercicio.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.