22 jun 2017

Más de la mitad de los conductores (51%) reconoce no respetar la distancia de seguridad con los ciclistas

El 51% de los conductores reconoce que no respeta la distancia de seguridad con los ciclistas. Esta es una de las principales conclusiones que se desprenden de la segunda edición del informe del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA sobre ‘Hábitos de conducción en España’, elaborado con Kantar TNS a través de más de 3.000 encuestas y cuyos resultados se han presentado hoy en rueda de prensa en la DGT.

Descargar PDF

21 jun 2017

Gestos para Salvar el planeta llega a Palma de Mallorca

Una exposición al aire libre recoge 65 fotografías a gran formato que nos hablan de la fragilidad del planeta y de la importancia de los pequeños gestos cotidianos para contribuir a su preservación. Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en las terrazas exteriores de Es Baluard y en el Passeig Sagrera, desde el 21 de junio al 31 de agosto.

Descargar PDF

20 jun 2017

“Después del amor” se presenta en Madrid

Sonsoles Ónega presenta en Madrid su novela, ganadora del Premio Fernando Lara de Novela 2017, ante más de 400 personas en un acto organizado por la Fundación AXA

Descargar PDF

19 jun 2017

AXA, premio “Olivo de Plata” a la mejor compañía de 2016

El Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén ha entregado el “Olivo de Plata” a AXA Seguros, un reconocimiento que acredita a la compañía como “mejor aseguradora de 2016” por su compromiso, calidad y profesionalidad.

Descargar PDF Descargar JPG

15 jun 2017

Madrid, Extremadura, Andalucía y País Vasco, las comunidades que más usan el seguro de Hogar

Madrid, Extremadura, País Vasco y Andalucía son las Comunidades Autónomas que mayor uso hicieron del seguro del hogar en España en 2016, según datos de AXA, que atendió más de 230.000 solicitudes de servicio el año pasado.

Descargar PDF

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.