Saltar al contenido

20 abr 2017

AXA y Espabrok comparten sus estrategias de negocio

AXA y Espabrok han formalizado la renovación del acuerdo de colaboración hasta 2018, con lo que la aseguradora mantiene su línea de estabilidad y visión a largo plazo en las relaciones con esta red de corredores.

Descargar PDF Descargar JPG

19 abr 2017

Abierto el plazo para presentarse a la 3ª edición de los Premios Constantes y Vitales

Su objetivo es potenciar, poner en valor y fortalecer la labor investigadora de los científicos españoles y reconocer las acciones de prevención en salud

Descargar PDF

28 mar 2017

AXA busca jóvenes talentos para su Graduate Program

AXA busca 5 jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program. Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía.

Descargar PDF

20 mar 2017

El beneficio neto de AXA España supera los 122 millones, un 28% más

AXA España ha cerrado 2016 con un beneficio neto de 122 millones de euros, un 28,4% más que el año anterior, gracias al repunte del negocio, la mejora de la rentabilidad y el impacto de las medidas del plan estratégico implementado desde 2015.

Descargar PDF (nota de prensa) Descargar PDF (presentación) Descargar JPG

16 mar 2017

SantéVet, líder de seguros para mascotas en Francia, desembarca en España con AXA

SantéVet, la correduría de seguros veterinarios para mascotas líder en Francia, ha anunciado hoy que desembarca en España de la mano de AXA con un servicio único que permite reembolsar hasta el 90% de los gastos veterinarios. El objetivo es ofrecer un producto asegurador exclusivo que aporte beneficios económicos al propietario y de salud a los animales de compañía.

Descargar PDF

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.