Saltar al contenido

31 jul 2019

Los directivos de AXA se suben al coche eco

La compañía decide cambiar toda la flota de directivos a un modelo híbrido enchufable con etiqueta ‘Cero’ para reducir impacto medioambiental

25 jul 2019

Mejorar la imagen, incrementar la sensación de libertad y seguridad, claves para fomentar el transporte público

“Es necesario mejorar la imagen del transporte público. El objetivo es simplificarlo, ponerlo a disposición del mayor número posible de personas, pero también reproducir en otros medios de locomoción colectiva la sensación de libertad y seguridad asociada al automóvil”, esta es una de las principales afirmaciones que recoge el Libro de Tendencias del Grupo AXA que analiza el futuro de la movilidad, el medioambiente, la tecnología o la salud entre otros aspectos.

16 jul 2019

El cuadro médico de AXA está disponible en Alexa, el asistente virtual de voz de Amazon

AXA ha lanzado una nueva funcionalidad a través del asistente virtual de voz de Amazon, ALEXA. Los clientes de Salud ya disponen de otra forma más de realizar la búsqueda de médico por especialidad. Alexa permite añadir funcionalidades al asistente y al dispositivo que estemos usando con él, las denominadas skills. AXA ha creado la skill “Médicos AXA” para realizar búsquedas en su cuadro médico global con más de 48.000 servicios disponibles.

15 jul 2019

Madrid, la Comunidad española en la que los padres están más satisfechos con la educación de sus hijos

Esta mañana se ha presentado en Madrid el Sondeo hecho por Educa 2020, Sigmados y Fundación AXA a nivel nacional entre diecinueve mil padres, madres y tutores, con edades comprendidas entre 22 y 52 años. En la Comunidad de Madrid ha contado con la colaboración de la Consejería de Educación, la CEOE y otras diversas entidades y organizaciones. Se trata del mayor trabajo privado sobre ‘estudios y empleo’ que nunca se haya realizado en España. La encuesta ha analizado la valoración que los padres tienen de la Formación Profesional.

12 jul 2019

La Fundación AXA presenta la exposición HOMBRE Y BIOSFERA en Palma de Mallorca

El Passeig Sagrera de Palma de Mallorca acoge desde el 11 de julio al 9 de septiembre, la exposición fotográfica al aire libre “HOMBRE Y BIOSFERA”. Esta muestra patrocinada por Fundación AXA y realizada por Lunwerg, reúne cincuenta y cinco impactantes imágenes de fotógrafos nacionales e internacionales, que nos harán viajar por las principales Reservas de la Biosfera y comprender la importancia de esta figura de Conservación para nuestro futuro más inmediato.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.