Saltar al contenido

29 may 2020

AXA España celebra la primera reunión comercial virtual de su historia

#Lejosperocerca, casi 700 personas del equipo comercial y de los servicios centrales transversales de AXA España se reunieron ayer en la gran primera reunión comercial virtual de la historia de la compañía. Con el objetivo de mejorar los productos y servicios de los clientes y de distribuidores se presentaron los avances comerciales para los próximos meses.

20 may 2020

AXA crea un servicio de acompañamiento emocional para sus clientes en la desescalada

AXA ha puesto a disposición de todos los clientes, particulares, empresas o autónomos un servicio de acompañamiento emocional y apoyo psicológico telefónico con el fin de ayudarles a todos ellos durante el proceso de desescalada de la crisis del Covid19 hasta alcanzar una nueva normalidad.

18 may 2020

Jorge Bernal, investigador de la UMU, consigue un proyecto sobre ciberseguridad financiado por AXA Research Fund

El proyecto, de nombre Cyber-SecloT, pretende ayudar tanto a pequeñas y medianas empresas (pymes) como a organizaciones a combatir las ciberamenazas y mejorar, de esta forma, su ciberseguridad.

14 may 2020

PONLE FRENO organiza la primera carrera solidaria en formato virtual y de manera sincronizada en toda España

Correr de forma individual puede ser también una experiencia compartida y tener, además, un fin solidario. Con este punto de partida, PONLE FRENO, la mayor acción social por la Seguridad Vial impulsada por la Fundación AXA y ATRESMEDIA, organiza la primera carrera popular en formato virtual que se comparte de forma colectiva y sincronizada en toda España.

11 may 2020

AXA lanza el ‘Plan Retorno’ de sus agencias

Se vertebra bajo tres principios: preservar la salud de las personas, la mejor atención posible al cliente y la del negocio y la mediación.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.