Saltar al contenido

22 feb 2019

Los agentes AXA del ‘Club Diálogo’ más solidarios que nunca

Corriendo para salvar vidas en las carreras Ponle Freno, reforestando, fomentando la educación e inclusión de los más jóvenes, trabajando en comedores sociales o dando pedaladas para hacer posible los sueños de los niños… los agentes AXA están cada vez más comprometidos con las acciones sociales. Una representación de los agentes AXA del Club Diálogo ha entregado hoy un cheque con la aportación económica de más de 13.000 euros reafirmando así su compromiso con las acciones sociales en las que han participado en toda España a través de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón y de la Fundación AXA.

20 feb 2019

Badalona, punto de partida del Circuito de Carreras PONLE FRENO en su primera parada de 2019

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Badalona la primera cita del Circuito de Carreras de PONLE FRENO, punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial a través de esta acción impulsada por ATRESMEDIA, junto a su socio estratégico Fundación AXA. Comienza la cuenta atrás para su primera cita de este año que tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo, en Badalona, ciudad que se suma como novedad este año. La carrera, que contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, además de la novedad de carreras infantiles, destinará íntegramente su recaudación al Institut Guttmann.

20 feb 2019

Luis Sáez de Jáuregui: “El cliente desconoce sus necesidades aseguradoras”

La sesión de AXA en la Semana del Seguro ha repasado los nuevos riesgos y las nuevas oportunidades de negocio a las que se enfrenta la industria del sector.

18 feb 2019

AXA, patrocinador oficial de la estación de esquí de Sierra Nevada

AXA ha firmado un acuerdo con CETURSA, la entidad gestora de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada de Granada, en virtud del cual se convierte en patrocinador oficial de la estación. En el marco del acuerdo, la aseguradora realizará acciones promocionales, publicitarias y comerciales en relación con la Estación.

13 feb 2019

AXA, la mejor empresa para trabajar en España

AXA recogió anoche el galardón que la acredita como mejor compañía para trabajar en España, situándose en el primer puesto del ranking de las 102 empresas certificadas como Top Employers en 2019. Con esta edición, la aseguradora suma nueve años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en España. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.