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Asegura os teus traballadores nas súas viaxes de traballo, mesmo en curtas estadías e en simples desprazamentos. Protéxete ante anulacións e outras continxencias.
- Gastos de cancelación da viaxe
- Gastos de curación
- Repatriación ou transporte de feridos ou enfermos
- Roubo ou extravío de equipaxes e obxectos persoais
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Corporate Basic Se o que precisas é un seguro anual de multiviaxe, que che cobre tódalas viaxes durante un ano cun máximo de 120 días de cobertura por cada viaxe, esta é a túa primeira opción básica. Esta opción ten garantías mínimas das 3 opcións e garante unha boa aseguranza.
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Corporate Premium Este é un seguro anual de multiviaxe cun máximo de cobertura de 120 días por cada viaxe. Esta opción garánteche a túa tranquilidade cando viaxas por traballo, con garantías importantes que che garanten unha boa aseguranza.
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Corporate Mobility Advance Se o que precisas é un seguro temporal, que che cobre tódalas viaxes dos 365 días consecutivos en destino, esta é a túa mellor opción. Esta opción ten garantías máximas e garante unha excelente aseguranza.
Compara las diferentes modalidades
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Corporate Basic
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Corporate Premium
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Corporate Mobility Advance
Asistencia jurídica telefónica
Búsqueda y transporte de equipaje y efectos personales
Robo y daños materiales al equipaje
Envio de efectos olvidados en el hotel o apartamento
Gastos de gestión por pérdida/robo de documentación oficial
Pérdida de vuelo por accidente en itinere
Pérdida de vuelo de conexión
Demora de viaje del medio de transporte
Overbooking o cambio de servicios
Fallecimiento o invalidez permanente por accidente
Responsabilidad civil privada
Adelanto de fondos en caso de robo de medios de pago en el extranjero
Prestación y/o adelanto de fianzas penales en el extranjero
Gestor asistente personal (concierge)
Envío de sustituto profesional
Hospitalización en el extranjero
Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en España
Gastos de Asistencia Sociosanitaria: Visita programada
Servicio Asistencia médica 24 horas
Adaptado a los diferentes tipos de viajeros
Inclusión de garantía de asistencia programada
- Nota informativa PDF (160KB)
- Documento de información sobre o produto de seguro Corporate Basic PDF (447KB)
- Documento de información sobre o produto de seguro Corporate Premium PDF (451KB)
- Documento de información sobre o produto de seguro Corporate Mobility Advanced PDF (454KB)
Estamos aquí para resolver cualquier duda
¿Cuáles son los plazos de contratación?
Si el producto tiene la cobertura de gastos de anulación, el seguro debe contratarse en el momento de realizar la reserva del viaje o en los 7 días siguientes.
¿Qué incluye la cobertura de asistencia médica y sanitaria?
Estés donde estés, AXA cuenta con una red de especialistas distribuida por todo el mundo. Esto te permitirá olvidar la búsqueda de personal médico en un país extranjero, ya que solamente contactando con nosotros, te ofreceremos lo que necesitas. Esta cobertura cubre toda la atención médica y sanitaria incluyendo la intervención quirúrgica en caso de que sea necesaria, lo que te hará viajar con total tranquilidad.
¿Cuáles son los límites de duración?
Dependiendo del tipo de seguro, pero por lo general: Temporal: Hasta 365 días consecutivos en destino. Anual Multiviaje: todos los viajes realizados durante un año con un máximo de120 días consecutivos de cobertura en destino por cada viaje.
¿Al contratar un Seguro de AXA Assistance….¿qué documentación recibirá el asegurado?
Una vez finalizado el proceso de contratación el Asegurado contara con un Certificado con el Número de Poliza y Certificado, resumen de Garantías y Capitales, teléfono de Asistencia 24/7 y un link para descargar las CCGG.
¿Cómo funciona la asistencia?
Teléfono 24h/7días. Sin reembolso en gastos médicos. Sin franquicias.
¿Cuáles son las diferencias entre el tomador nacional y el extranjero?
Si el tomador es español o residente en España (NIE, NIF, CIF) son válidas todas las opciones origen-destino para el viaje asegurado (mundo-mundo) (mundo-Europa). Si el tomador, persona física, es extranjero se aplicará el producto Schengen, máximo 120 días. Siempre destino Europa.
¿Qué tiene que hacer el Asegurado en caso de necesitar asistencia durante el viaje?
En caso de necesitar ayuda durante su viaje, el Asegurado debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el tfno que aparece en el Certificado de Seguro , para que podamos evaluar tu situación y activar el servicio de asistencia que necesites.