Salta al contigut

29 de jul. 2021

AXA y el Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona analizan la situación del sector

Directivos de AXA y del Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona se han reunido en la capital catalana para analizar los retos a los que se enfrenta la mediación profesional independiente en el futuro más próximo.

27 de jul. 2021

AXA ofrece a sus empleados una solución de renting de la mano de Alphabet

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo con AXA para facilitar su movilidad a los empleados de la entidad aseguradora, que ya han empezado a disfrutar de vehículos de la marca BMW/MINI.

26 de jul. 2021

AXA y el Consejo General de Mediadores analizan la marcha de la IDD

Luis Sáez de Jáuregui, director general de Distribución y Organización Territorial de AXA se ha reunido en Barcelona con Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores de Seguros para analizar los efectos de la aplicación de la Directiva Europea de Distribución de Seguros, en su primer año, y los requisitos que introduce en materia de formación.

21 de jul. 2021

El Barcelona Supercomputing Center y la española Vanesa Castán Broto, Premios AXA de la Ciencia del Clima

El Fondo AXA para la Investigación (AXA Research Fund, ARF) ha concedido hoy los Premios AXA de la Ciencia del Clima, dotados con 50.000 euros, que reconocen la labor investigadora de toda la comunidad científica mundial en este campo. Uno de los cuatro galardones ha recaído en el alemán Markus Donat, investigador del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC), que centra su investigación en el estudio de los eventos climáticos extremos. Otro de los premios ha reconocido la labor de Vanesa Castán Broto, profesora de Urbanismo Climático en el Urban Institute de la Universidad de Sheffield, e investigadora del vínculo entre la acción climática y la desigualdad socioeconómica.

16 de jul. 2021

AXA y la cúpula de la mediación independiente analizan los retos para acelerar el negocio

Una vez superada la primera mitad del año, y continuando con las reuniones ya planificadas al principio de este ejercicio, AXA y la cúpula directiva de la mediación independiente, se reunieron en Madrid para analizar los retos que permitan acelerar el crecimiento sostenible del negocio asegurador. A la reunión, la cuarta celebrada en este formato, acudieron los representantes de las principales asociaciones (Apromes, E2K, Fecor, Willis Network, Centerbrok y CIAC) así como la presidenta del Colegio de Madrid.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.