Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Redes sociales

  • Bienvenid@ a nuesta página de Redes Sociales

    Antes de publicar tu primer comentario, hemos creído conveniente compartir algunas normas de AXA.
    Dado que además nuestros canales están alojados en servidores ajenos a AXA, recomendarte que te informes de las normas propias de la red social que en AXA cumpliremos y esperamos que tú también.

  • Facebook de AXA España

    Facebook de AXA España

    A través de nuestros canales corporativos podrás conocer toda la actividad de AXA España y recibir consejos e información de interés general. En nuestras cuentas de Facebook y Twitter informamos sobre todos los hechos relevantes de la compañía, así como de todas las actividades solidarias en las que participamos. También alertamos sobre posibles peligros, ofrecemos consejos saludables, e información relevante para nuestros clientes.

  • Twitter de AXA Contigo

    Twitter de AXA Contigo

    Si necesitas contactar con AXA tienes la posibilidad de utilizar nuestra cuenta de Twitter de asistencia al cliente: AXA Contigo. A través de AXA Contigo puedes realizarnos cualquier consulta o sugerencia, te contestaremos en la mayor brevedad posible. Siguiendo esta cuenta, además, podrás conocer información relevante en el caso de que se produzcan eventos meteorológicos adversos o tragedias inesperadas.

  • Youtube de AXA España

    Youtube de AXA España

    AXA dispone de un canales de Youtube, uno es corporativo. En el canal corporativo se publican vídeos sobre las actividades solidarias en las que AXA participa, información de la compañía, así como los anuncios emitidos.

  • Blog de AXA España

    Blog de AXA España

    En el blog de AXA se publican todas las noticias de interés para clientes, accionistas y colaboradores de la compañía. AXA publica alertas, consejos y otras notas de interés para sus clientes, pero también los sucesos relevantes para la compañía. A través del blog AXA también difunde información de todas las obras sociales en las que la empresa participa.

  • LinkedIn de AXA España

    LinkedIn de AXA España

    En el perfil de LinkedIn de AXA España puedes conocer más información sobre la compañía, sus empresas afiliadas e incluso sus trabajadores. AXA cuenta con un excelente equipo humano, con niveles de competencias técnicas y polivalencia cada vez más altos. AXA ha recibido la certificación de calidad del CRF Institute como empresa Top Employer y ha sido premiada con el HR Excellence Awards.

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.