Partners

  • Seguro por días

    Seguro por días

    SEGUROPORDIAS es un socio estratégico de AXA que ofrece la posibilidad de contratar los seguros de la compañía para todo tipo de vehículos, tanto industriales como turismos, durante períodos inferiores a los habituales. Las personas mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet de conducir pueden contratar online los seguros para períodos de entre 1 y 28 días. Todas las pólizas se pueden contratar a través de internet, de forma muy rápida y sencilla, pudiendo estar asegurado en menos de 5 minutos.

    Calcule su seguro por días
  • Direct Seguros

    Direct Seguros

    Direct Seguros es una compañía aseguradora centrada en actividades de negocio directo que pertenece al Grupo AXA, la filial se encuentra ubicada dentro de la división AXA Global Direct (AGD) y comercializa seguros de coche y moto. El principal rasgo diferencial de las compañías aseguradoras de directo es que únicamente distribuyen sus seguros a través del teléfono e Internet, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

    Consulte su página web
  • AXA y Bla Bla Car

    AXA y Bla Bla Car

    AXA y Bla Bla Car, líderes en sus respectivos sectores, se han unido para que compartir coche sea más seguro. Cuando uses Bla Bla Car, tanto como conductor como ocupante de un vehículo, tendrás un seguro adicional sin coste gestionado por AXA. La experiencia de AXA como aseguradora líder, ha permitido crear un seguro a la medida para viajes compartidos.

    Consulte detalles del acuerdo Consulte su página web
  • AXA y Socialcar

    AXA y Socialcar

    AXA Seguros y Socialcar, líderes en sus respectivos sectores, firman un acuerdo para maximizar la protección de los usuarios del rent a car colaborativo gracias a un nuevo seguro a todo riesgo con franquicia por la duración del alquiler sin coste adicional para el usuario

    Consulte detalles del acuerdo

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.