Logo AXA

MyAXA App

Úsala cuando...

  • Salud

    …necesites asistencia en carretera

    Podrás solicitarla muy fácilmente (incluso sin cobertura), declarar un siniestro o consultar los talleres más cercanos.

    Mobile
  • Salud

    …necesites ayuda médica

    Desde tu móvil podrás hablar con un médico, pedir asistencia urgente o solicitar pruebas, citas médicas o reembolsos.

    Además siempre tendrás a mano la documentación de tu póliza y el cuadro médico AXA.

    Mobile
  • Hogar

    …todo parece salir mal

    Podrás pedir asistencia en un momento y gestionar tus siniestros de forma sencilla.

    La app te permite enviar fotos de los daños directamente con tu móvil.

    Mobile
  • Mediador

    …necesites contactar con tu mediador

    Hazlo de forma inmediata vía telefónica o por correo electrónico.

    Mobile
  • Salud

    …necesites asistencia en carretera

    Podrás solicitarla muy fácilmente (incluso sin cobertura), declarar un siniestro o consultar los talleres más cercanos.

  • Salud

    …necesites ayuda médica

    Desde tu móvil podrás hablar con un médico, pedir asistencia urgente o solicitar pruebas, citas médicas o reembolsos.

    Además siempre tendrás a mano la documentación de tu póliza y el cuadro médico AXA.

  • Hogar

    …todo parece salir mal

    Podrás pedir asistencia en un momento y gestionar tus siniestros de forma sencilla.

    La app te permite enviar fotos de los daños directamente con tu móvil.

  • Hogar

    …necesites contactar con tu mediador

    Hazlo de forma inmediata vía telefónica o por correo electrónico.

  • Échale un vistazo...

  • En el apartado principal de PÓLIZAS tendrás acceso directo a los servicios relacionados con tu seguro.
    PÓLIZAS
    Accede al detalle de tu póliza con toda la información relevante en un solo vistazo.
    Phone 1
  • Podrás acceder a este servicio desde DESTACADOS o desde tus servicios en el apartado de PÓLIZAS.
    SINIESTROS
    Mantente al día de tus siniestros, con toda la información relevante para que no tengas que preocuparte de nada más.
    Phone 1
  • Podrás acceder a este servicio desde el apartado de PÓLIZAS o desde DESTACADOS.
    TALLERES AXA
    Busca el taller AXA que mejor se adapte a tus necesidades.
    Phone 1
  • Phone 1
  • Phone 1
  • Phone 1
  • Puede que te preguntes...

    ¿Cómo la instalo por primera vez?

    ¡Si es la primera vez que vas a usar la app, bienvenido a MyAXA! Puedes descargarte nuestra app desde aquí para IOS o aquí para Android. También puedes descargarte nuestra app desde los enlaces a los stores que encontrarás en esta página.

    Soy cliente nuevo de AXA y quiero registrarme en la app, ¿cómo lo hago?

    Una vez instalada, accede a MyAXA y pulsa el botón de “ACCEDER”, después regístrate haciendo clic en el botón de “REGISTRARSE” que encontrarás en la parte inferior de la app y sigue los siguientes pasos:
    ● Introduce tu NIF y confirma cómo quieres recibir tu contraseña temporal.
    ● Una vez recibida, completa el formulario de registro con tu nueva contraseña y tus datos de contacto.
    ● Acepta la política de privacidad.
    ● Una vez completes todos estos pasos, introduce tu NIF y tu contraseña y pulsa el botón “ACCEDER”. En tu primer acceso te pediremos que introduzcas un código de 4 dígitos y tu huella digital.
    ● ¡Ya estás listo para usar MyAXA!

    Ya soy cliente de AXA, y quiero empezar a usar la app, ¿qué hago?

    Si eres cliente de AXA, pero nunca has usado la app, puedes descargarte directamente MyAXA e introducir tus datos de NIF y contraseña como si entrases en MyAXA Web y pulsa “ACCEDER”.

    Ya tengo instalada la versión anterior, ¿cómo la actualizo?

    Puedes actualizar tu app directamente desde tu App Store o Google Play en el apartado de “Actualizaciones”. Para no perderte nada, asegúrate de tener activada la opción: Actualizar automáticamente.

    Ya tengo una contraseña temporal, ¿qué tengo que hacer?

    Si ya has recibido una contraseña temporal, simplemente accede al apartado “Validar Contraseña Temporal” en la app y sigue todos los pasos que se te requieran:
    ● Introduce tu contraseña temporal.
    ● Completa el formulario de registro con tu nueva contraseña y tus datos de recuperación.
    ● Acepta la política de privacidad.
    ● Una vez completes todos estos pasos, introduce tu NIF y tu contraseña y pulsa el botón “ACCEDER”. En tu primer acceso te pediremos que introduzcas un código de 4 dígitos y tu huella digital.
    ● ¡Ya estás listo para usar MyAXA!
    Recuerda que la contraseña temporal es solo válida por un período de 48H, una vez pasado este tiempo ya no podrías usarla y tendrás que pedir una nueva.

    He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

    Si has olvidado tu contraseña o tu código de 4 dígitos para entrar en la app, Pulsa en el botón “Registrarse” para recuperar tu contraseña y sigue los siguientes pasos:
    ● Introduce tu NIF y confirma cómo quieres recibir tu contraseña temporal.
    ● Una vez recibida, completa el formulario de registro con tu nueva contraseña y tus datos de contacto.
    ● Acepta la política de privacidad.
    ● Una vez completes todos estos pasos, introduce tu NIF y tu contraseña y pulsa el botón “ACCEDER”. En tu primer acceso te pediremos que introduzcas un código de 4 dígitos y tu huella digital.
    ● ¡Ya estás listo para usar MyAXA!

    Tengo problemas con la instalación, ¿cómo contacto con AXA?

    Si tienes cualquier problema con tu contraseña temporal, puedes contactar con nosotros a través del correo buzonmyaxa@axa.es. Intentaremos resolver tu problema en la mayor brevedad.

    Además, si tienes alguna sugerencia o algún problema relacionado con tu app, contacta con nosotros a través del correo buzonmyaxa@axa.es. Y recuerda, si tu terminal no es compatible, y quieres acceder a toda la información de tu póliza, puedes entrar en MyAXA Web.