¿Quieres contactar con nosotros?

¿Quieres contactar con nosotros?

El formulario se está enviando, espere unos segundos y enseguida podrá ver la información solicitada.

Rellena todos los campos de este breve formulario y te haremos la mejor propuesta.

Un asesor AXA te va a contactar próximamente

Política de Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que al cumplimentar este formulario, Ud. autoriza y consiente la incorporación de los datos que voluntariamente nos facilita a un fichero automatizado titularidad de AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros, con la finalidad de poder identificarle y enviarle el presupuesto del seguro solicitado, e informarle, por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas sobre ofertas de nuestros productos y servicios aseguradores y financieros, así como ceder los datos a AXA Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros y AXA Pensiones, EGFP.

Salvo que indique lo contrario, conservaremos sus datos para enviarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, las dos siguientes actualizaciones anuales del presupuesto solicitado, a no ser que indique lo contrario marcando la casilla correspondiente.

También le informamos de que podremos acceder a ficheros automatizados sobre solvencia patrimonial y crédito para evaluar su solvencia y llevar a cabo las pertinentes verificaciones, consultas a ficheros y comprobaciones para evaluar el riesgo y posible fraude en el momento precontractual y contractual.

Usted podrá dirigirse a AXA SEGUROS E INVERSIONES (Depto. Marketing CRM), Calle Emilio Vargas, 6. 28043 Madrid, o en los tfnos. 901 900 009 o 933 669 351, para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos.

Para mayor información sobre el ejercicio de los derechos que la Ley le otorga, puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Correo ordinarioConsiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me informe por cualquier medio sobre ofertas de sus productos y servicios aseguradores y financieros.

Consiento que AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros me envíe por correo electrónico las actualizaciones anuales del presupuesto solicitado.

Consiento la cesión de mis datos a AXA Aurora Vida, SA de Seguros y Reaseguros y AXA PENSIONES, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, con la finalidad de valorar los productos aseguradores y financieros que puedan resultar de su interés y para remitirle la información por cualquier medio, incluidas comunicaciones electrónicas.

Política de Protección de datos.

¿Por qué AXA?

  • Porque 3 millones de clientes ya nos han elegido
  • Porque te ofrecemos asesoramiento personalizado a través de 3500 mediadores de seguros
  • Porque somos la primera marca mundial aseguradora, por octavo año consecutivo
    (Informe Interbrand "Best Global Brands 2016")