Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Viajes de tu empresa

Corporate Movility es un seguro dirigido a empresas y profesionales que buscan una garantía de asistencia avanzada. Aquí puedes apreciar las preguntas frequentes de nuestros usuarios.

  • ¿Cuáles son los plazos de contratación?

    Si el producto tiene la cobertura de gastos de anulación, el seguro debe contratarse en el momento de realizar la reserva del viaje o en los 7 días siguientes.

  • ¿Qué incluye la cobertura de asistencia médica y sanitaria?

    Estés donde estés, AXA cuenta con una red de especialistas distribuida por todo el mundo. Esto te permitirá olvidar la búsqueda de personal médico en un país extranjero, ya que solamente contactando con nosotros, te ofreceremos lo que necesitas. Esta cobertura cubre toda la atención médica y sanitaria incluyendo la intervención quirúrgica en caso de que sea necesaria, lo que te hará viajar con total tranquilidad.

  • ¿Cuáles son los límites de duración?

    Dependiendo del tipo de seguro, pero por lo general: Temporal: Hasta 365 días consecutivos en destino. Anual Multiviaje: todos los viajes realizados durante un año con un máximo de120 días consecutivos de cobertura en destino por cada viaje.

  • ¿Al contratar un Seguro de AXA Assistance….¿qué documentación recibirá el asegurado?

    Una vez finalizado el proceso de contratación el Asegurado contara con un Certificado con el Número de Poliza y Certificado, resumen de Garantías y Capitales, teléfono de Asistencia 24/7 y un link para descargar las CCGG.

  • ¿Cómo funciona la asistencia?

    Teléfono 24h/7días. Sin reembolso en gastos médicos. Sin franquicias.

  • ¿Cuáles son las diferencias entre el tomador nacional y el extranjero?

    Si el tomador es español o residente en España (NIE, NIF, CIF) son válidas todas las opciones origen-destino para el viaje asegurado (mundo-mundo) (mundo-Europa). Si el tomador, persona física, es extranjero se aplicará el producto Schengen, máximo 120 días. Siempre destino Europa.

  • ¿Qué tiene que hacer el Asegurado en caso de necesitar asistencia durante el viaje?

    En caso de necesitar ayuda durante su viaje, el Asegurado debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el tfno que aparece en el Certificado de Seguro , para que podamos evaluar tu situación y activar el servicio de asistencia que necesites. 

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.