Saltar al contenido
Cerrar Seguros AXA

Retirada de Carné

Seguro de Retirada de Carné AXA

Te ofrecemos una gran cobertura a un PRECIO ÚNICO, dándote respuesta a las consecuencias de la aplicación de la ley:

  • Subvención mensual:

    Para paliar los perjuicios que pudieras tener de no poder conducir, elige el capital que más te convenga, durante el tiempo que estimes 6, 12 ó 24 meses.

  • Gastos matriculación:

    Te compensamos por los gastos de matriculación para asistir a los cursos de educación vial que te permitirán rescatar los puntos.

  • Inmovilización del vehículo:

    Cuidamos de ti en los momentos difíciles por medio de esta garantía que te ayuda si la autoridad te inmoviliza el vehículo en un control de alcoholemia.

  • Asesoramiento Jurídico:

    Te damos el mejor asesoramiento jurídico telefónico para todas las cuestiones que se te puedan plantear sobre el permiso por puntos.

  • Protección Jurídica:

    Expertos juristas que te defenderán en caso de necesitarlo, tanto en la vía administrativa, la contencioso administrativa, o la judicial para los procedimientos en los que te veas implicado a causa de las sanciones derivadas del permiso por puntos.

  • Protección de Pagos:

    Nos haremos cargo del total del importe del recibo de seguro para casos de Regulación de Empleo (trabajadores por cuenta ajena) como para Incapacidad Laboral para trabajar (si eres autónomo).

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra web y así mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.