Notas de Prensa 2019

15 ene 2019

AXA entra en el capital de Vidahorro con el 24% del accionariado

AXA ha entrado en la sociedad VIDANET, propietaria de la plataforma digital Vidahorro, con el 23,8% del capital, reforzando la apuesta de la aseguradora por modelos innovadores y disruptivos. Vidahorro es la primera plataforma que te permite ir creando tu propio plan de pensiones privado a medida que consumes, sin ningún coste extra para el usuario. Gracias a Vidahorro cada vez que compres en una de los más de 100 empresas asociadas acumularás parte del importe de la compra, en tu propio plan de pensiones AXA.

14 ene 2019

Estabilidad, competitividad y servicio, ejes de AXA para 2019

Bajo el lema “Más allá de los límites” AXA celebró en Madrid su la Convención Nacional de los Territorios, un encuentro al que acudieron 500 personas de los equipos comerciales de las seis direcciones territoriales así como de los servicios centrales. Estabilidad, competitividad y servicio serán los ejes de la compañía para acelerar las ventas este año tras cerrar un 2018 “histórico”, según palabras del director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui.

10 ene 2019

AXA asegurará la flota de WishiLife, un nuevo concepto de car-sharing

AXA asegurará los vehículos eléctricos de WishiLife que propone un modelo novedoso de movilidad sostenible, cobrando por kilómetro y no por minuto.

09 ene 2019

PONLE FRENO abre la convocatoria para presentarse a sus premios anuales en su undécima edición

PONLE FRENO, la primera gran acción social impulsada por ATRESMEDIA, junto con su socio estratégico la Fundación AXA, abre la convocatoria para presentarse a sus premios anuales en su undécima edición. Esta campaña de Responsabilidad Corporativa nació en 2008 con el objetivo de contribuir a salvar vidas, recomendar prácticas y hábitos de conducción seguros, promocionar la Educación Vial y colaborar activamente con todos los actores de la sociedad que trabajan en la Seguridad Vial, para conseguir que la seguridad de conductores, ciclistas y peatones mejore en nuestro país

02 ene 2019

AXA celebra la XII Asamblea del Club Diálogo en pleno proceso de transformación

AXA ha celebrado recientemente la XII Asamblea del Club Diálogo, la asociación de agentes profesionales de la aseguradora, a la que han asistido más de 175 representantes y la mayor parte del comité ejecutivo de la aseguradora, encabezado por el CEO, Jean-Paul Rignault. La cita de esta edición ha servido para hacer balance del proceso de transformación en que está inmersa la distribución.

Presentaciones

Presentaciones de AXA España durante los últimos ejercicios

Dosieres

Recursos Multimedia

Josep Alfonso Caro

Gema Rabaneda Martínez

Juan Jiménez Borreguero

Patricia García Barro

Atención esta usando una versión obsoleta del navegador, por favor actualízala para una mejor experiencia.